• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1700 € (PC Gaming)

ESPWARKRY

Chapucillas
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
2 monitores, de 15 a 25 pulgadas, baratos pero de calidad (BenQ, por ejemplo)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Perdonar antes que nada, es el segundo post que hago pidiendo un presupuesto, pero en el anterior se me olvidaron aclarar algunas cosas. Para empezar, en el presupuesto anterior, dije que tenia una pantalla de 22 pulgadas. Me equivoque. Tengo una pantalla, y es de 42 xDDDD. Bueno, deciros que respecto a edición de vídeo, me dedico a subir gameplays a youtube, y necesito renderizar los vídeos en HD (720p) y cuanto más rápido renderize, mejor. PERO NO LO USO PARA NADA MÁS respecto edición. ¿Por que necesito 2 monitores? Por que voy a usar uno para el PC y otro para la consola. Entonces prefiero 2, claramente.

Podría comprar el ordenador en navidades, aproximadamente. Pero bueno, como estoy aprendiendo informática respecto a montajes de ordenadores, piezas, ect, pues me viene bien saber que recomendáis.

Estoy leyéndome temas respecto a montajes de ordenadores (como montar los ordenadores, me refiero) y estoy aprendiendo bastante respecto a esto, ya que quiero estar más al tanto, y así poder hacer yo también mis propios presupuesto y ayudaros a vosotros, evidentemente.

Gracias por todo, el mejor foro respecto a informática que he visto nunca ;)
 
De aquí a navidades saldrán dos nuevas generaciones gráficas, unas 4-5 de procesadores... etc, por lo que todo lo que mires ahora no sirve de nada.

Si quieres aprender... leer el magnifico tutorial de Iván, e ir visualizando todos los presupuestos :).
 
Faltan 10 meses más o menos para navidades... Todo será diferente :sisi3:
 
Por poner xD
 
Esta es mi idea, aunque de aquí a navidades los precios y opciones habrán cambiado sustancialmente:
Ver el archivo adjunto 879
 
¿Respecto a que los precios cambiarán, os referís a que bajaran, no? Quiero decir, si salen nuevas generaciones gráficas y más procesadores, eso querrá decir que los precios de estas bajarán, al menos esa es mi idea, no entiendo mucho de esto aún.

Otra cosa que deciros, ¿Con 1700 euros, en navidades (cuando me compre el PC) el ordenador podrá aguantar juegos como Bioshock Infinite, Battlefield 3 y Battlefield 4, Skyrim, Dishonored, Black Ops 2, y, por lo general, todos los juegos que salgan de la siguiente generación? y sobre todo que corra a muy buenos fraps, ya que evidentemente grabaré esos juegos para subirlos a mi canal de YouTube.

Y gracias Borja, ese es el tutorial que me estoy leyendo. Estoy aprendiendo bastante.

Y una última cosa, ¿Me recomendáis que una vez tenga el PC a piezas, fusione la tarjeta (que evidentemente sea buena, no voy a fusionar una Nvidia Geforce 605) con otra de buen calibre? Ejemplo, una Nvidia GeForce 660 OC 3GB GDDR5 con una Nvidia Geforce 650 TI OC GDDR5 por ejemplo. Pero la fusión sería bastante mas tardada, es decir, si el PC lo tengo en navidades, la fusión sería a los 3/4 meses, mas o menos. Pues eso, ¿Me lo recomendaríais? ¿Lo veríais rentable? ¿O veríais más rentable reemplazar la tarjeta gráfica por una mejor, y la que tenga en ese momento guardarla o venderla? (Yo sinceramente pienso que sería mejor venderla, o en caso de que se pueda, fusionarla)

Gracias a todos de verdad ;)
 
¿Respecto a que los precios cambiarán, os referís a que bajaran, no? Quiero decir, si salen nuevas generaciones gráficas y más procesadores, eso querrá decir que los precios de estas bajarán, al menos esa es mi idea, no entiendo mucho de esto aún.

Otra cosa que deciros, ¿Con 1700 euros, en navidades (cuando me compre el PC) el ordenador podrá aguantar juegos como Bioshock Infinite, Battlefield 3 y Battlefield 4, Skyrim, Dishonored, Black Ops 2, y, por lo general, todos los juegos que salgan de la siguiente generación? y sobre todo que corra a muy buenos fraps, ya que evidentemente grabaré esos juegos para subirlos a mi canal de YouTube.

Y gracias Borja, ese es el tutorial que me estoy leyendo. Estoy aprendiendo bastante.

Y una última cosa, ¿Me recomendáis que una vez tenga el PC a piezas, fusione la tarjeta (que evidentemente sea buena, no voy a fusionar una Nvidia Geforce 605) con otra de buen calibre? Ejemplo, una Nvidia GeForce 660 OC 3GB GDDR5 con una Nvidia Geforce 650 TI OC GDDR5 por ejemplo. Pero la fusión sería bastante mas tardada, es decir, si el PC lo tengo en navidades, la fusión sería a los 3/4 meses, mas o menos. Pues eso, ¿Me lo recomendaríais? ¿Lo veríais rentable? ¿O veríais más rentable reemplazar la tarjeta gráfica por una mejor, y la que tenga en ese momento guardarla o venderla? (Yo sinceramente pienso que sería mejor venderla, o en caso de que se pueda, fusionarla)

Gracias a todos de verdad ;)

Si salen nuevas gráficas y/o procesadores, las antiguas dejan de venderse pronto, por lo que tendrás que comprarte algo de nueva generación.

Con 1.700€ correrás a la perfección todos los juegos nombrados y más.

Eso que tú dices se llama SLI, juntar 2 gráficas Nvidia, o CrossFireX, juntar 2 gráficas AMD. No obstante, no puedes juntar 2 gráficas diferentes, si tienes una GTX 670, tienes que poner otra GTX 670, no puedes poner una GTX 680 con una GTX 650.

Con un presupuesto de 1.700€ te saldrá algo muuuuy potente, no vas a necesitar SLI/CFX.
 
Como bien te comentan, hacer un presupuesto a 8 meses vista no tiene sentido alguno, pues tiene que salir en un par de meses la nueva generación de procesadores Intel Haswell, tienen que salir las series AMD HD8000 y NVIDIA GTX700... cambiarán los chipsets de las placas base, nueva generación de SSD, etc...


Lo que si puedes es ir haciéndote un esquema de que vas a necesitar y de que permite comprar un presupuesto como el tuyo:

- Procesador Intel Haswell i5 gama alta desbloqueado K (o i7 según si merece la pena el 4770K para juegos). Entorno a 250€.
- Placa base socket 1150 de entorno a 120€ con el chipset Z87
- Tarjeta gráfica de gama alta. Entorno a 350-400€.
- Memoria RAM entre 8-16GB. Salen entre 50-100€ en función de cantidad, velocidad y latencias.
- Refrigeración por aire gama alta 65€ ó Kit Refrigeración por agua 115€.
- Una caja grande y fresquita entre 50-75€
- Fuente de calidad de 650-750W que salen por unos 65-75€
- Disco duro HDD unos 50-70€ y unos 100-150€ el SSD (en función de su tamaño)
- Lector/grabador DVD unos 15€


Pero bueno, decirte esto es lo mismo casi que no decirte nada... Por otro lado no entiendo demasiado que quieres hacer con las pantallas... si ya tienes una de 42" para que necesitas 2 más de 20-24"...


Te recomendaría que siguieras por este foro viendo los presupuestos que se piden, viendo como se van ajustando los precios, como dependiendo del mes e incluso de la semana se tiende a recomendar ciertos componentes o ciertos otros...
 
No tengo una mesa enorme. La televisión de 42'' me hace daño en los ojos, con o sin gafas (ya que estoy muy cerca del PC). Y además, como soy YouTuber (como hobbie, pero si no lo fuera también cogería 2 pantallas de 22'') para que sea más cómodo a la hora de grabar, no tener que cambiar de canal para ver cuanto tiempo llevo grabado x juego (Si por ejemplo estoy grabando Black Ops 2 en la xbox) y poder incluso sincronizarlo. O mientras, por ejemplo, estoy jugando a Buscar y Destruir en el BO2, y me han matado y tengo que esperar a la siguiente ronda, poder mirar cosas en el PC, ect.

Me sería todo más cómodo y para mi vista mucho mejor. Además, lo de las pantallas me lo dan mis padres, ya que ellos fueron los que me dijeron que me iban a cambiar la tele por 2 pantallas de 22''. Y el oculista también me lo dijo así que xDDD
 
Lo de cambiar la tele de 42" por 2 monitores de 22" me recordó a esto... Luis Eduardo Aute cambiando su mujer "por dos de veinte" :locogaydude:

 
Arriba