• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto 2300 euros

yakolin

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
377
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2300 euros en total
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
en el futuro cpu
¿Necesitas algún periférico?
monitor 27" preferiblemente un dell,nada de tn,que tenga una buena calidad para peliculas pero que no vay muy mal en juegos.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
rehobus,habia pensado en lamptron fc5

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

phanteks enthoo luxe

El pc va a ser par mi hermano,la mayor duda que tiene es la placa,quiere una buena placa pero siempre que este justificado el gasto.
Quiere un disco fiable y duradero(un NAS quizas?)
Tambien necesitaria un sai.
El disipador seria el universal pero esta agotado en aussar.
Quiere calidad pero sin renunciar a la estetica

La tienda elegida es aussar excepto para el rehobus(creo que aussar no trabaja con lamptron)

Esta es una idea de lo que pensamos:

Spoiler


Ya se que es mas de lo que necesitaria pero...tiene que ser asi.
 
Hola @yakolin.

Veo bien tu configuración. Muy enfocada al overcloking con esa placa base. Aunque no lleva conector M.2, cosa rara para un placa de su nivel y calidad.

El Cryorig Ultimate no es compatible ocupa el primer banco de memoria, por lo que no es totalmente compatible con memos de perfil alto como las Corsair Vengance. De momento, los dos módulos pueden ir en los bancos 2 y 4, pero tenlo en cuenta para futuras expansiones a 32GB.
 
Última edición:
Tanto Oc plantea hacer como para irte tan arriba en placas?

Si es así un h5 se queda corto
 
Es que pones que quieres hacer overcloking en un futuro y os vais a placas de OC extremo ya. El overcloking no es una actividad ocasional sino algo en si mismo. Yo no compraría placas de estos niveles para ver si más adelante es necesario ocear la CPU porque va perdinedo rendimiento. Es como comprarse un Ferrari por si acaso me da por correr más adelante. Ahora bien, si teneis claro los del OC, porque un capricho si puede pagarse es totalmente legítimo y además un gustazo, yo me quedaría con la GIGABYTE GA-Z97X-SOC Force. Esta la buena, luego la mejor y despues esta. Pero es una mobo fundamentalmente para Overclockers.

Para un OC a la altura del costo de estas placas, el H5 se queda corto. Debes ir a modelo tipo Noctua NH-D15, Thermalright Silver Arrow IB-E, Cryorig R1 Universal o saltar ya a AIO RL.
 
Oncircle lo estas enfocando como una compra racional,y no lo es,mi hermano no creo que haga oc en la vida,con un i5 y una h97 iría mas que sobrado,pero es de la idea de quiero lo mejor posible por si...y como se que no va entrar en razón intento buscarle lo mejor para que luego no mire una review o una web y me diga:"eso es mejor porque no me lo dijiste".
Por eso estoy pensando en el h5 como disipador,porque tampoco le quiero meter un tochaco como el r1 o un noctua nh-d15 que le va a sobrar por todos lados.
La placa le diré que se compre una hero vII que me parece mas completa que la sabertooth.
 
Espera a las nuevas de AMD, que harán bajar de precio a las Nvidia.
 
Es más, y las GTX 980 bajan de precio.
 
Arriba