Hola, antes de nada gracias de antemano.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a los 2500€ portes y monitor incluído
¿Que uso le darás al ordenador?
Me gustaría poder usarlo para juegos pero sobre todo edición de imágenes (photoshop, illustrator...). También uso máquinas virtuales y el poder instalar varios sistemas operativos. Suelo trabajar con gran cantidad de datos y desarrollo software.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor y altavoces. El monitor estoy entre 2k y 4k
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, me gustan las que se usan para gaming pero no tengo especial predilección.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor actualmente
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Vengo de MAC, tengo un macbook pro de 2012 retina. Sobre todo quiero que sea rápido y que me valga para edición. Necesitaré un monitor 2k - 4k por tema de diseño. Necesitaría que la gráfica mínimo me soportara dos monitores.
Gracias por vuestra ayuda
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a los 2500€ portes y monitor incluído
¿Que uso le darás al ordenador?
Me gustaría poder usarlo para juegos pero sobre todo edición de imágenes (photoshop, illustrator...). También uso máquinas virtuales y el poder instalar varios sistemas operativos. Suelo trabajar con gran cantidad de datos y desarrollo software.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor y altavoces. El monitor estoy entre 2k y 4k
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, me gustan las que se usan para gaming pero no tengo especial predilección.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor actualmente
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Vengo de MAC, tengo un macbook pro de 2012 retina. Sobre todo quiero que sea rápido y que me valga para edición. Necesitaré un monitor 2k - 4k por tema de diseño. Necesitaría que la gráfica mínimo me soportara dos monitores.
Gracias por vuestra ayuda