• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 300/400 euros!

Vergara

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
380
Puntos
18
Buenas, vengo a pedir presupuesto para un amigo, se que es algo ajustadillo pero a ver si se puede hacer algo!
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300-400
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos(Actualmente League of legends, Sims3 y quiero probar Ragnarok online 2, skyrim, assasin’s creed y poco más), Descargas 12/7 Multimedia (Películas, navegar, etc) Diseño (Photoshop, Autocad, etc) Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, altavoces.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Buena ventilación, Fuente de alimentación incluida.
¿Qué resolución maneja tu monitor? 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Gracias a todos y un saludo!
 
A ver si tienes suerte ya que con ese presupuesto y tambien necesitando los perifericos no se yo si sacaran petroleo de ahi. A ver si horazon que maneja de esto que da gusto te hecha una buena mano :sisi3:
 
No me queda claro si quieres monitor o ya lo tienes
 
Perdón ni le pregunte, solo puse la plantilla que me dio.

Quiere monitor, solo si es posible vaya yo diria que seria ya ajustar demasiado.

Así que mejor contar como que ya tiene monitor y buscaremos aparte el monitor ^^
 
Pero necesita teclado raton y altavoces¿?
 
Ooookey, estamos echandole un vistazo muchas gracias como siempre horazon! :D
 
Ahora os dejo algo sin monitor, a ver cual os gusta mas
 
Muchisimas gracias a los dos, ya se lo pasé a mi amigo :D
 
Tambien podría echar un ojo al mercado de segunda mano, por lo menos con la gráfica. Esas gráficas te permiten jugar medio decente a algunos juegos, pero van ya muy muy cortas a dia de hoy. Por ese precio de segunda mano podría encontrar algo que le pueda durar más tiempo
 
Tambien podría echar un ojo al mercado de segunda mano, por lo menos con la gráfica. Esas gráficas te permiten jugar medio decente a algunos juegos, pero van ya muy muy cortas a dia de hoy. Por ese precio de segunda mano podría encontrar algo que le pueda durar más tiempo

Eso es cierto, pero para LoL, Sims o Ragnarok van muy sobradas, y en Skyrim y Assassins creed II, yo los he jugado con una 7750 en alto y iban bien, así que estas que son superiores imagino que también (jugaba con todo a full prácticamente menos los filtros, que los quitaba)
 
Y no sería una buena opción buscarle una r7 260x de 1gb en lugar de la gtx 750? Se que la mayoría de juegos que quiere mover el usuario son nvidieros, pero ambas valen lo mismo siendo más potente la 260x. Lo digo sobretodo de cara a los assassins creed, aunque como dices el II podías moverlo a tope con una 7750, están el III y el IV y ahora va a salir otro más. Si tiene intención de seguir jugando la saga, la 260x creo que le vendrá bastante mejor. Lo que ya no se es la diferencia que habrá entre una y otra en el resto de juegos

Esto acabo de encontrar del assassins creed IV: http://www.tomshardware.com/reviews/geforce-gtx-750-ti-review,3750-8.html Gana a la 750ti, que es bastante más potente que la normal

Edito: Acabo de encontrar otra review que me ha dejado algo sorprendido: http://us.hardware.info/reviews/5221/11/nvidia-geforce-gtx-750--750-ti-review-the-first-maxwell-generation-gpus-battlefield-4--assassins-creed-4 Resulta que en gráficos medios gana la 260x tanto a la 750 como a la 750ti, en ultra es al revés, jeje. Eso sí, con esos fps, lo normal es que se juegue en gráficos medios/altos, no en ultra

Es otra sugerencia, en realidad no lo tengo demasiado claro :nusenuse::cool:
 
Y no sería una buena opción buscarle una r7 260x de 1gb en lugar de la gtx 750? Se que la mayoría de juegos que quiere mover el usuario son nvidieros, pero ambas valen lo mismo siendo más potente la 260x. Lo digo sobretodo de cara a los assassins creed, aunque como dices el II podías moverlo a tope con una 7750, están el III y el IV y ahora va a salir otro más. Si tiene intención de seguir jugando la saga, la 260x creo que le vendrá bastante mejor. Lo que ya no se es la diferencia que habrá entre una y otra en el resto de juegos

Esto acabo de encontrar del assassins creed IV: http://www.tomshardware.com/reviews/geforce-gtx-750-ti-review,3750-8.html Gana a la 750ti, que es bastante más potente que la normal

Edito: Acabo de encontrar otra review que me ha dejado algo sorprendido: http://us.hardware.info/reviews/5221/11/nvidia-geforce-gtx-750--750-ti-review-the-first-maxwell-generation-gpus-battlefield-4--assassins-creed-4 Resulta que en gráficos medios gana la 260x tanto a la 750 como a la 750ti, en ultra es al revés, jeje. Eso sí, con esos fps, lo normal es que se juegue en gráficos medios/altos, no en ultra

Es otra sugerencia, en realidad no lo tengo demasiado claro :nusenuse::cool:

Las 750s en rendimiento medio, son superiores a las 260x (por poco, peeeeero):

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GTX_750_OC/25.html

Aparte, tienen menos consumo tambien.

Vergara, yo en breve voy a poner a la venta mi 560 ti trucada de narices. Tal vez te interese. Estoy a la espera de que me vuelvan a traer mi nueva 770.
 
Arriba