• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 450€

rulo33

Nuevo
Hola a todos, soy nuevo en este mundo y voy a montarme mi primer pc.
El pc seria para ofimática y para poder jugar un poco a juegos no muy exigentes, y por lo que vi el ryzen 5 3400g es lo que mejor se adapta a mis necesidades y quizás mas adelante le ponga una grafica dedicada.
Os dejo un presupuesto de lo que tengo en mente mas o menos: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Mis dudas son sobre todo con la placa base, puse la msi b450m pro-m2 max, no se si hay alguna opción algo mas económica que merezca la pena, o lo contario, una que por un poco mas me vaya mejor, y después el resto de componentes que puse que tal los veis y si cambiarias algo? También necesito un adaptador wifi, cual me recomendáis?
Muchas gracias.

En este foro es obligatorio que pongas la plantilla aqui te la dejo, asi te podremos aconsejar mejor :

De momento modificaria la fuente que es mala. La mas barata con una calidad decente ahora mismo es la MWE white v2 700w de 58e (sueles tener la 600w por menos de 50e pero ahora mismo esta agotada), Si quieres algo bueno tienes la bequiet pure power 9 400w por 61e y si quieres algo muy bueno la bitfenix formula gold 450w por 65w y por solo 5 euros mas tendrias la de 550w pensando en una ampliacion en el futuro.

Placa base es mejor la msi b450 mortar max de esta manera podras ampliar muy facilmente en un futuro el procesador.

Lo ideal para lo que buscas seria un ryzen 4600g pero solo se vende en ordenadores ya premontados asi que actualmente la mejor opcion para lo que buscas es 3400g, otra opcion seria un 3300+ grafica pero te sale mas caro.

Yo te aconsejo siempre que puedes tirar cable el wifi siempre pierdes velocidad y da mas problemas. Pero si necesitas wifi una Asus de 22 euros o asi en tarjeta wifi o si lo profieres en USB

Gracias por la respuesta. Con la b450 mortar max ya se me va bastante el presupuesto...no habría otras opciones?