• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 450€

rulo33

Nuevo
Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
36
¿Tienda?
Pccomonetes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450-480€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Puede que en un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Si, el monitor,pero seria fuera de este presupuesto. Ya tengo mirados los siguientes:
-Asus VZ239HE-W 23´´ LED IPS FullHD BLanca
-Asus VC239HE-W 23´´ LED IPS FullHD Blanco
-Acer R1 Series R241Y B 23.8´´ LED FullHD FreeSync
Cual me recomendáis? O alguna otra opción pero que sea de color blanco sobre 100€.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero la NFORTEC Krater RGB white o la NFORTEC Draco V2 white


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mas o menos ya tengo pensado que componentes comprar, seria a partir de un ryzen 5 3400g,pero a ver que opináis y que me aconsejáis.
Un saludo y gracias.
 
Hola, gracias por la respuesta @tboanibal , a ver si me puedes ayudar con unas dudas:
- La MSI B450M Bazooka max wifi trae la bios actualizada para el ryzen 5 3400g?
- Con esa placa tengo opciones de mejorar el pc cambiándole el procesador en un futuro?
- Me olvide comentar que tengo un HDD de un portatil de 1TB que se me estropeo en perfectas condiciones, no merece la pena poner un ssd m.2 de 250gb y reutilizar el hdd, o mejor el de 500gb ssd sata?
Gracias
 
Hola, gracias por la respuesta @tboanibal , a ver si me puedes ayudar con unas dudas:
- La MSI B450M Bazooka max wifi trae la bios actualizada para el ryzen 5 3400g?
- Con esa placa tengo opciones de mejorar el pc cambiándole el procesador en un futuro?
- Me olvide comentar que tengo un HDD de un portatil de 1TB que se me estropeo en perfectas condiciones, no merece la pena poner un ssd m.2 de 250gb y reutilizar el hdd, o mejor el de 500gb ssd sata?
Gracias
Te contesto:

- Sí, viene preparada de fábrica para Ryzen 3000.

- Sí, todas las placas B450 serán compatibles con los Ryzen 5000.

- Los SSD M.2 tienen las mismas velocidades que los SSD SATA "normales", por lo que no ganas nada. Para mí 250GB se te quedarán cortos de espacio a medio plazo (las actualizaciones de Windows cada vez ocupan más). Mejor poner uno de 500GB y dejar el HDD como secundario para datos.


Saludos.
 
Arriba