Buenas noches,
gracias de antemano.
Buscaba un pc para jugar a 4k con las menos luces posibles, silencioso, con posibilidad de un oc básico, si le hace la bios mejor.
Mi idea era un i7 7700k,
placa asus prime z270m-plus,
gpu: msi 1080ti gaming x,
memoria ddr4 corsair vengance 2400mhz 16gb(2x8),
m2 samsung 850 evo 500gb,
psu: superflower 650w platinum,
caja: corsair carbide 400c,
disipador:un noctua nhd15,ç
3 ventiladores nf a14,
monitor acer predator xb271hk
Que os parece esta configuracion?
Mis dudas principalmente vienen en si con esa placa voy a poder mover los dos ventiladores del noctua y los otros 5 ventiladores ( dos delanteros, dos superiores y uno atrás). Si considerais que con el del frontal y el trasero que vienen es suficiente, tambien me vale. Si no es así que placa me recomendais, esta la cogí por sencillita
Mi segunda duda es sobre el monitor trae gsync y veo que la mayoria a 4k desactiva el gsync, no se que misterio tendra, así que si considerais que es valido un monitor mas barato mejor, se lleva practicamente un tercio del presupuesto
Gracias por su tiempo
gracias de antemano.
Buscaba un pc para jugar a 4k con las menos luces posibles, silencioso, con posibilidad de un oc básico, si le hace la bios mejor.
Mi idea era un i7 7700k,
placa asus prime z270m-plus,
gpu: msi 1080ti gaming x,
memoria ddr4 corsair vengance 2400mhz 16gb(2x8),
m2 samsung 850 evo 500gb,
psu: superflower 650w platinum,
caja: corsair carbide 400c,
disipador:un noctua nhd15,ç
3 ventiladores nf a14,
monitor acer predator xb271hk
Que os parece esta configuracion?
Mis dudas principalmente vienen en si con esa placa voy a poder mover los dos ventiladores del noctua y los otros 5 ventiladores ( dos delanteros, dos superiores y uno atrás). Si considerais que con el del frontal y el trasero que vienen es suficiente, tambien me vale. Si no es así que placa me recomendais, esta la cogí por sencillita
Mi segunda duda es sobre el monitor trae gsync y veo que la mayoria a 4k desactiva el gsync, no se que misterio tendra, así que si considerais que es valido un monitor mas barato mejor, se lleva practicamente un tercio del presupuesto
Gracias por su tiempo