• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 4k

Hiro91

Nuevo
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
7
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo un presupuesto ilimitado, pero me gustaría gastar lo mínimo para poder jugar a 4k la mayoría de los juegos a 60fps sin problemas.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU y GPU

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Regrabadora.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ninguna, la que mejor veáis que este equilibrada en el presupuesto.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
28", 4k, 60Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Me gustaría que me explicaseis componente por componente el por qué de poner ese, ya que me ayudará a entenderlo y a la vez aprenderlo y comprenderlo. Gracias.
 
La gente se está preparando para salir. Espérate a mañana o pasado para que te den ideas :)
 
vete contando con 1 o 2 980GTX ya así a bote pronto
 
¿Con cuanto dinero cuentas?
 
¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Tengo un presupuesto ilimitado, pero me gustaría gastar lo mínimo para poder jugar a 4k la mayoría de los juegos a 60fps sin problemas.
 
Unas gtx980 mas un i7 4790k o algún i7 5xxx mas 16 gb de RAM mínimo
 
No creo que esta generacion de graficas sea rentable para jugar a 4k minimo necesitas 3 para jugar decentemente.

Feliz año chicos!!
 
lo Primero decirte que jugar a 4k aunque tengas 3 o 4 Nvidia 980 habra veces que no sera posible en juegos de Ubisoft y alguno por hay suelto, yo actualmente juego a la mayoria en 3k ultra con un Sli de 970, con ese Sli tendras un 15-20% mas de rendimiento que yo y te llegara para 60hz 4k, exceptuando algunos juegos como te digo.

Hay tienes un buen pepino



http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=4f77accd842d5a7c76bfce2c7a928a87

Coincido con ese presupuesto menos en caja, SSD y socket, si tiene presupuesto ilimitado yo pasaría directamente al 2011-3 y le pondría un 5820K/5930K. La caja, las hay mejores la verdad, y el SSD lo mismo digo, yo pondría un Plextor.
 
lo Primero decirte que jugar a 4k aunque tengas 3 o 4 Nvidia 980 habra veces que no sera posible en juegos de Ubisoft y alguno por hay suelto, yo actualmente juego a la mayoria en 3k ultra con un Sli de 970, con ese Sli tendras un 15-20% mas de rendimiento que yo y te llegara para 60hz 4k, exceptuando algunos juegos como te digo.

Hay tienes un buen pepino



http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=4f77accd842d5a7c76bfce2c7a928a87

Muchas gracias. Pero una cosa, con esa fuente tendré suficiente y que vaya sobrada? He leido que las fuentes rinden adecuadamente cuando tienen un 15% de potencia de sobra respecto al PC.
Y otra cosilla, la caja... El diseño de la NZXT H440 me encanta, pero la refrigeración no se si será muy allá. Me podrías recomendar una con un diseño parecido y suficiente para el SLI? Gracias de nuevo^^
 
Coincido con ese presupuesto menos en caja, SSD y socket, si tiene presupuesto ilimitado yo pasaría directamente al 2011-3 y le pondría un 5820K/5930K. La caja, las hay mejores la verdad, y el SSD lo mismo digo, yo pondría un Plextor.

En socket no. Quiero gastar lo mínimo para jugar bien a 4k a la mayoría de los juegos. Y no creo que sea rentable pagar un socket 2011-3, ya que no le voy a sacar provecho. Que entre las memos DDR4, el CPU y la placa se me va un dineral.
Sobre SSD me convencen mas los Crucial, no se por qué xD
 
En socket no. Quiero gastar lo mínimo para jugar bien a 4k a la mayoría de los juegos. Y no creo que sea rentable pagar un socket 2011-3, ya que no le voy a sacar provecho. Que entre las memos DDR4, el CPU y la placa se me va un dineral.
Sobre SSD me convencen mas los Crucial, no se por qué xD

Entonces no hay problema, el 4790K con ese disipador lo subes y rinde de 10. De SSD Crucial si es el MX100 de 256 lo veo bien, yo mismo lo cogería, te he dicho Plextor porque es lo mejor actualmente, un poco más caro eso sí, pero bueno, si dentro de un presupuesto ilimitado quieres gastar lo menos posible el Crucial sin duda, Samsung a no ser que sea el de 120 nope.
 
Un buen pepino.
 
Un buen pepino.

+1 tienes pc para aburrir

Sobre el consumo en W, no te preocupes yo tengo esa configuracion aunque en vez de 980 las tengo en 970, creo recordar que consumian 20w menos las mias, a si que unos 40w consume mas tu equipo.

Pues lo muevo con mi fuente 650w, con graficas a Stock, y cpu OC maximo que puedo 4.8ghz, el equipo consume entre 400-500w, si le hago oc maximo a las graficas consume 540w con picos maximos a 580w, de estos 580w nunca lo e visto pasar.

A si que con 700w te diria que ya vas bien
 
Arriba