• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 500-600 ofimatica

50009

Nuevo
Registrado
21 Mar 2017
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
31
¿Tienda?
Aussar

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto sería entre 500-600 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente Ofimatica y Navegar no lo usaria nada para juegos ni edicion de video ni parecido.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me vale cualquier tipo de caja.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Sería un ordenador para mis padres que ya tienen por casa varios monitores para elegir desde 17 a 22 pulgadas todos con resolucion full hd.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sería un pc que usarían mis padres para trabajar, ofimatica, el típico ERP del trabajo y para navegar por internet.
 
Muchas gracias por lo que veo me gusta, una pregunta por 50-60 € mas me merecería la pena pasar a una memoria de 16 GB?
Para ofimática con 8GB tienes de sobra, pero si por la diferencia de precio (que no es mucha) prefieres poner 16GB para olvidarte de ampliar RAM en el futuro no es mala idea. He visto estas de oferta que por la diferencia la verdad es que sí que las pondría > G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 16GB 2x8GB F4-3200C16D-16GVKB, -memoria ram

Por si te planteas hacer otra mejora, esta placa es de las mejores B450 del mercado y no cuesta mucho más > MSI AM4 B450M MORTAR MAX Ganarás el tener una placa más "sólida" que te permitirá poner un mejor micro el día que necesitéis renovarlo. Estas placas serán compatibles con los futruros Ryzen 4000 mediante actualización de BIOS. Para los usos que le darán tus padres seguramente no lo necesites, pero puede que los usos de ese equipo cambien con el tiempo.


Saludos.
 
Para ofimática con 8GB tienes de sobra, pero si por la diferencia de precio (que no es mucha) prefieres poner 16GB para olvidarte de ampliar RAM en el futuro no es mala idea. He visto estas de oferta que por la diferencia la verdad es que sí que las pondría > G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 16GB 2x8GB F4-3200C16D-16GVKB, -memoria ram

Por si te planteas hacer otra mejora, esta placa es de las mejores B450 del mercado y no cuesta mucho más > MSI AM4 B450M MORTAR MAX Ganarás el tener una placa más "sólida" que te permitirá poner un mejor micro el día que necesitéis renovarlo. Estas placas serán compatibles con los futruros Ryzen 4000 mediante actualización de BIOS. Para los usos que le darán tus padres seguramente no lo necesites, pero puede que los usos de ese equipo cambien con el tiempo.


Saludos.
Muchas gracias lo cojo ya como me has sugerido y así tienen una maquina mas versatil para un futuro.
 
Muchas gracias lo cojo ya como me has sugerido y así tienen una maquina mas versatil para un futuro.
Buena elección, se llevan un buen equipo tus padres. Que lo disfruten (y)
 
Arriba