• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto +5000

¿Tienda?
Sin preferencia.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No planeado

¿Necesitas algún periférico?
No, pero si hay alguien que sabe de altavoces 2.1 de calidad que no superen los 500€ Estaría agradecido.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necessito adaptadores para mi Noctua Noctua NH-D15.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Dispongo de Cooler Master Cosmos II Con un ventilador frontal 3 superiores y un trasero. Todos son los originales con la caja pero los dos superiores son:
Corsair Air Series AF120 Low Noise

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
un monitor 1080 y un monitor 2k un Samsung G7

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero conservar mis duiscos duros M2 ssd SATA y discos solidos, igual que mi disipador.

Hola.
Con ese presupuesto, te da para un PC de campanillas y un NAS para descargas 24/7. Un equipo con componentes valorados en 5000€ no lo tendría encendido las 24h.
Saludos.

Última edición:
Yo ampliaría la propuesta de @tboanibal y le cambiaría la fuente por la Corsair Shift 1000w que es algo mejor fuente que la FSP y cambiaría la caja por alguna opción como éstas:

Corsair Shift 1000w

BeQuiet! Silent Base 802 Negra - Caja E-ATX

Be Quiet! Dark Base Pro 901 - Caja e-ATX

Y algo más económico para 4HDD y 8 SSD:

https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-iii-blanco/ Por ésta no pagaría más de 120-135€, ahora han vuelto a subir, es una muy buena opción.

Slds

¿Por qué debería comprar una caja nueva? Si me puedes explicar el motivo.

¿Por qué debería comprar una caja nueva? Si me puedes explicar el motivo.
Buenas, básicamente para mejorar el flujo de aire y por tema estético, necesidad, no, siempre y cuando te mantenga buenas temperaturas.

Entiendo es que la caja tiene su tiempo ya, la parte del ventilador frontal con uno solo, no sé será suficiente para verano, por ejemplo. A ver, con semejante tamaño de caja pues muchos problemas de temperaturas no tendrás, también era por si te querías echar un vistazo a algo más reciente, sin más. Imagino también que tienes varios discos duros.

Saludos

Última edición: