PepitoDeLaCalzada
Nuevo
¿Tienda?
Sin preferencia.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No planeado
¿Necesitas algún periférico?
No, pero si hay alguien que sabe de altavoces 2.1 de calidad que no superen los 500€ Estaría agradecido.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necessito adaptadores para mi Noctua Noctua NH-D15.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Dispongo de Cooler Master Cosmos II Con un ventilador frontal 3 superiores y un trasero. Todos son los originales con la caja pero los dos superiores son:
Corsair Air Series AF120 Low Noise
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
un monitor 1080 y un monitor 2k un Samsung G7
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero conservar mis duiscos duros M2 ssd SATA y discos solidos, igual que mi disipador.
Sin preferencia.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No planeado
¿Necesitas algún periférico?
No, pero si hay alguien que sabe de altavoces 2.1 de calidad que no superen los 500€ Estaría agradecido.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necessito adaptadores para mi Noctua Noctua NH-D15.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Dispongo de Cooler Master Cosmos II Con un ventilador frontal 3 superiores y un trasero. Todos son los originales con la caja pero los dos superiores son:
Corsair Air Series AF120 Low Noise
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
un monitor 1080 y un monitor 2k un Samsung G7
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero conservar mis duiscos duros M2 ssd SATA y discos solidos, igual que mi disipador.