• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 500€

Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
9
Puntos
0
¿Necesito montaje? No

¿con cuanto presupuesto cuentas? 500-550€, no más.

¿Que uso le daras al ordenador? Jugar a juegos como battlefield, call of duty...etc shooter en general y minecraft :D.

¿Vas a realizar overclock? En este momento no pero en futuro puede que lo incorpore.

¿necesitas algún periférico? Ratón y teclado.

¿tienes predilección por alguna caja en especial? No, cualquiera.

¿que resolución utiliza tu monitor? 37" 1920x1080p.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO* no
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias deivid ! ;D

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
tienes que rellenarlo editalo en el post que no se te olvide,saludos
 
550 tope con envio incluidO?
 
Si es posible si mi presupuesto no puede sobrepasar los 550€ mas que nada porque no tengo money

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias ripa, ahora voy a esperar a ver que me dice horazon que por lo que veo es el que controla por aqui

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
de nada, ok espera su propuesta lo mejor que haces es otra opinión que siempre viene bien, saludos
 
Me he hecho un presupuesto y aunque se salga del presupuesto inicial intentare sacarme el dinerillo ahi va http://xtremmedia.com/?q=order/cartView ya se que la ssd ya tu sabe pero creo que en un futuro podre ampliarlo sugeridme! y gracias por todo un foro muy bueno sin duda alguna ;) .

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
No pongas enlace del carrito de tu compra de panel del cliente hazlo en el configurador y copia el enlace y a la web sino no saldra nada y no sabemos que has puesto, saludos
 
Pues mira, con algo tal que asi, irias muy sobradete:

27yr8uq.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=72...171537,135691&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el envio y sumado el descuento y tal... Se quedara en torno a 510 € en total.

Como puedes ver, el equipo esta bastante compensado. Te meti solo 4 gbs de ram, para asi tener mas margen en las demas piezas. Cuando tengas otros 30 € en situacion mas favorable economicamente, le metes otros 4 y acabado.

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludo.
 
Muchas gracias horazon me sobran 40 € que creo que los voy a invertir en el raton y teclado cooler master storm que he visto un pack bastante bueno y creo que me lo voy a comprar este miercoles cuando acabe los examenes que estoy mu liao muchas gracias a todos por la colaboracion me habeis ayudado un monton saludos al todos los miembros del foro !

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Imagino que te refieres al coolermaster devastator. Si, es un buen kit. Aunque llevaban cerca de mes y medio agotado en casi todas las tiendas.

Si necesitas mas ayuda antes de comprarlo, avisa.
 
Son presupuestos opuestos. En ese que pones, gastas considerablemente mas y en juegos ira peor. Metes mas micro, pero poca gpu.

Me sigo quedando con el que te puse arriba.
 
Son presupuestos opuestos. En ese que pones, gastas considerablemente mas y en juegos ira peor. Metes mas micro, pero poca gpu.

Me sigo quedando con el que te puse arriba.

Según me han dicho la 750 ti con los últimos drivers rinde mas que la 270x y vale más barato
 
Según me han dicho la 750 ti con los últimos drivers rinde mas que la 270x y vale más barato

Hay que ver cómo está radio patio, jeje. Nvidia o es mejor o es más barata que AMD, las dos cosas a la vez es muy muy difícil que se den. Lo vería más fácil al revés, y tampoco. Normalmente pagas la calidad
 
Arriba