• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 550-650 con monitor

kerxak

Nuevo
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
15
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550-650€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
Raton teclado y monitor
El monitor me vale con uno básico de 19.5" por lo que he leido en el foro recomiendan el Benq

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Antes que todo agradecer el trabajo que realizan resolviendo dudas y dando presupuesto a la gente que no entendemos tanto de este mundillo, pero sin embargo si que nos gusta disfrutar de él.

Preguntando a un amigo me ha recomendado algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Nose si estará del todo bien o hay algo que se podría/debería cambiar. (En el presupuesto faltan el teclado y el ratón por si me recomiendan otro). El presupuesto esta en pccomponentes porque es donde me lo dió él, pero me vale de cualquier tienda, ya buscaría donde es más barato.
Muchas gracias por sus respuestas y a ver si podemos montar algo interesante con el presupuesto ajustado
 
La verdad es que me gusta bastante, ¿pero la frecuencia de la ram no es algo baja 1333 Mhz? hablo desde mi desconocimiento, pero mientras miré la mayoria de las que ví eran de 1600 o más, ¿afectará eso al rendimiento del pc o no es un parámetro muy importante?


¿Por una diferencia de unos 30€ habría algo que cambiar que mejorase significativamente al pc? Estoy con el presupuesto relativamente ajustado, pero ya sabemos como va esto y un poco siempre se puede estirar XD.

Siento ser pesado, pero viendo que el coste del envio de 101 gigas sería algo elevado (ya que pagaría con tarjeta), nose si merecería ya la pena que yo realizase el montaje ya que soy un poco novato o bien pedirlo en aussar, sin embargo algunos componentes no los encuentro en dicha pagina por lo que agradecería que me lo dieses también en aussar incluyendo el montaje para poder comparar.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
En aussar se te iria a los 700 con el montaje poniendo componentes similares. Eso si, montaje y envio incluido.

El monitor podemos pedirle qu emetan exactamente el mismo que el de 101gigas.. Algo se podria ahorrar ahi.
 
Hazmelo por favor si no es mucha molestia, que por 25€ de diferencia prefiero que me lo monten profesionales que leyendo el foro he visto que hacen montajes muy buenos
 
A ver:

350qfcg.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Cosas a saber: Se podria bajar algo la pasta pidiendo que se meta el monitor que te puse en 101 gigas. Aunque el de aussar es algo mejor. Las rams tb son algo mejores (Acaba de darse la casualidad de que se acaban de agotar, aunque mañana ya estaran restockeadas seguramente). Como punto flojo es que te he tenido que meter una 270 en vez de una 270x.. Aunque realmente son la misma grafica pero con menos frecuencia de fabrica. Cosa que podrias subsanar haciendole overclock manualmente.

Por lo demas, son muy parecidos. A ver que te parece.
 
¿Con la fuente de 450w se podrá hacer un oc (pequeño) a la gráfica y al procesador?
 
Yo la veo justita
 
Da los mismos amperios que la lepa de 500w que te puse antes. 34 amperios que es capaz de suministrar en el rail de +12v -> 408 vatios (34x12).

Contando con que el mayor gasto viene proveniente de la grafica... seguramente ese equipo no llega a los 350 vatios de consumo. Asique en principio no deberias tener ningun tipo de inconveniente. No obstante, tienes la corsair vs550 por unos cuantos euros mas por si te quieres quedar mas tranquilo.

Aunque tienes que pensar que aussar te lo monta. Si ven que hubiera cualquier problema de alimentacion, te lo dirian.
 
Da los mismos amperios que la lepa de 500w que te puse antes. 34 amperios que es capaz de suministrar en el rail de +12v -> 408 vatios (34x12).

Contando con que el mayor gasto viene proveniente de la grafica... seguramente ese equipo no llega a los 350 vatios de consumo. Asique en principio no deberias tener ningun tipo de inconveniente. No obstante, tienes la corsair vs550 por unos cuantos euros mas por si te quieres quedar mas tranquilo.

Aunque tienes que pensar que aussar te lo monta. Si ven que hubiera cualquier problema de alimentacion, te lo dirian.

A mi me dan pánico las fuentes ya xdd
 
bueno, como se suele decir teta y sopa...
¿Sobre la colocación de los ventiladores debería poner algo en los comentarios cuando realice el pedido o ellos ya sabrán?
Mañana si están disponibles las ram y tengo tiempo lo pido :tititi:
 
A mi me dan pánico las fuentes ya xdd

Es normal. Yo tb tuve muchos problemas antaño, aunque ya sabes como soy con las fuentes. Controlo bastante ya el tema y mas o menos conozco todos los palos xD.
 
bueno, como se suele decir teta y sopa...
¿Sobre la colocación de los ventiladores debería poner algo en los comentarios cuando realice el pedido o ellos ya sabrán?
Mañana si están disponibles las ram y tengo tiempo lo pido :tititi:

Si no pones nada en la zona de comentarios, lo ponen ellos como quieran. Si tu pides una colocacion exacta, te ponen el de regalo donde les digas. Yo suelo comentar a los foreros que pidan el de 14 y que digan que lo quieren en el frontal. Y que el de 12 que trae originalmente la caja, lo pongan en el lateral izquierdo metiendo aire tambien. Asi se queda una configuracion de 2 metiendo aire (frontal y lateral izquierdo) y uno trasero sacando.

Cuelga una foto si quieres mañana antes de pedir el pc y asi te damos el visto bueno si quieres, jeje. un saludete.
 
"El Chapuzas ventilador" :sisi3:
 
la ram que me pusiste siguen sin reponerla (además de que sale por 2€ más la habrán subido), ¿me recomiendas otra o merece la pena esperar por esas?
 
ya he realizado el pedido, ¡estoy deseando de tenerlo!:amor:, muchas gracias por todo, ya os pondre una fotillo cuando lo tenga en casa!
 
Te has acordado de los codiguillos promocionales, no¿?
 
si, si y les he pedido que me pongan los ventiladores como me dijistes
 
Arriba