• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 550 euros para un amigo

Eggr Fegegr

Chapucillas
Un amigo esta pensando en comprar un PC por 550 euros y le he creado el siguiente presupuesto: Wipoid.com

¿Cambiariais algo?

Tambien hemos barajado la opcion de meter un Pentium G4400 y upgradear la grafica a una 1050ti de 4GB, pero no sabemos hasta que punto seria mejor.

¿Cual de los dos seria mejor? ¿Priorizar la grafica o meter un i3 + una 460 de 2GB?

Tiene planeado jugar a 1080p. La calidad grfica no le es ningun problema siempre y cuando le vaya a 60fps con dicha resolucion. Jugaria principalmente a titulos como CSGO y algun que otro mas exigente como Rainbow Six Siege o Dead by Daylight.

Muchas gracias.

PD: Perdon por esos simbolos, pero se han vuelto locas las tildes.

Un amigo esta pensando en comprar un PC por 550 euros y le he creado el siguiente presupuesto: Wipoid.com

¿Cambiariais algo?

Tambien hemos barajado la opcion de meter un Pentium G4400 y upgradear la gra¡fica a una 1050ti de 4GB, pero no sabemos hasta que punto seria mejor.

¿Cual de las dos seria mejor? ¿Priorizar la gra¡fica o meter un i3 + una 460 de 2GB?

Tiene planeado jugar a 1080p. La calidad grfica no le es ningun problema siempre y cuando le vaya a 60fps con dicha resolucion. Jugaria principalmente a titulos como CSGO y algun que otro mas exigente como Rainbow Six Siege o Dead by Daylight.

Muchas gracias.
Para jugar al dead yo he montado a un amigo con 350€ uno y le va muy bien, lo malo es que su pantalla es 768p (como la mayoría de portátiles). Metí al final un i3 4170 y una rx460 de 2GB, ya tenia disco duro y caja por lo que lo reutilizamos. Una pregunta curiosa... ¿Sabes montar ordenadores? Porque si lo montas tu te ahorras un pastón. Saludos

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

Para jugar al dead yo he montado a un amigo con 350€ uno y le va muy bien, lo malo es que su pantalla es 768p (como la mayoría de portátiles). Metí al final un i3 4170 y una rx460 de 2GB, ya tenia disco duro y caja por lo que lo reutilizamos. Una pregunta curiosa... ¿Sabes montar ordenadores? Porque si lo montas tu te ahorras un pastón. Saludos

Hombre, sé que con un ordenador de menor presupuesto podría tirarlo sin problemas, pero también estaría interesado en un ordenador con algo más de futuro.

En cuanto al tema del montaje, pues no, no tiene ni idea xD Algo podría hacer, pero prefiere evitar riesgos innecesarios.

Hombre, sé que con un ordenador de menor presupuesto podría tirarlo sin problemas, pero también estaría interesado en un ordenador con algo más de futuro.

En cuanto al tema del montaje, pues no, no tiene ni idea xD Algo podría hacer, pero prefiere evitar riesgos innecesarios.
Yo monte mi ordenador sin saber cómo y mirando un par de vídeos lo monte y aquí está
664c53f555357fd014bf3217098f33a8.jpg

Tampoco es nada complicado.

En coolmod le puedes subir a la rx 460 de 4gb al mismo precio.
Te paso el carro:

Mi compra en Coolmod

*Más adelante podrías ponerle un buen disipador y ssd.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Eggr Fegegr. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Antes que nada, ¿el presupuesto lo quieres solo en o admites otras páginas como Aussar
o ?

En cuanto al montaje, salvo si te gusta el bricolaje informático, por lo que te cobran por un montaje profesional, yo no me complicaría la vida. Y tienes además garantía de dos años.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Eggr Fegegr. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Antes que nada, ¿el presupuesto lo quieres solo en o admites otras páginas como Aussar
o ?

En cuanto al montaje, salvo si te gusta el bricolaje informático, por lo que te cobran por un montaje profesional, yo no me complicaría la vida. Y tienes además garantía de dos años.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Preferimos Wipoid o PCComponentes.

[TR]
[TD]Entonces te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Y esa RAM DDR3?

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

ELlwM4p.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 548.6€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.