• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 600-700€ SIN GPU

Sharizz

Nuevo
¿Tienda?
Cualquiera que realice envios a Canarias

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como dice en el titulo, entre 600 y 700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ofimatica 24/7, edición, lo usare además para la universidad (ingeniería informática)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Teclado, cuento con un Razer Deathadder

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si, esta la NZXT Phantom 450 (en el presupuesto esta la 410, fallo mio)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es una television LG 1080p de 32"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Quisiera saber como va el tema de envios a canarias cuando compras un pc porque sera mi primera vez ;-;

Como digo en el titulo, no quiero una gpu ya que no cuento con dinero en estos momentos suficiente para ella, además me valgo con la igpu para usarla mientras tanto en los pocos juegos que juego (por el momento). Me gustaría ajustar al máximo el presupuesto para contar una cpu potente que me dure bastantes años porque sera lo ultimo que actualice dentro de varios años xD

Habia pensado en algo asi (no tengo ni idea, no me critiquéis ;-;)
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=330395&name=Baratija&procesador=85831;1&placa=86095;1&ventilador=0;1&memoria=92712;1&disco=76585;1&disco2=0;1&torre=47401;1&fuentes=55521;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Hola @Sharizz. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Del nivel de tu configuración te dejo esta solución: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wlw

Está realizado en la tienda http://www.coolmod.com
, tienda de referencia del foro para envios a Canarias.

Habra que ajustar el tema económico pues, como puedes comprobar, se va bastante pero es que ha elegido componentes top para un presupuesto ajustado como el tuyo. Aunque no se como se queda despues de impuestos.

Me imagino que como NZXT 450 te rfefieres a la Nzxt Noctis 450 Blanca

También te he añadido un cooler de rendimiento medio, imprescindible para ocear "en un futuro" la CPU.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).

"Quisiera saber como va el tema de envios a canarias cuando compras un pc porque sera mi primera vez". Aqui ripa72 te asesorá mejor.

Oncircle muchas gracias por el tiempo

Si, quiero hacerle oc pero como dije, ahora no tengo dinero para esos detalles, a eso me referia con ajustar al máximo ya que ire actualizando y comprando cosas con el tiempo, ahora es cuando gastare lo gordo (placa, torre, cpu) y ya después comprare un buen cooler, buena ram, y esas cosas
¿Podrias ajustarlo un poco mas? la placa me gustaría una blanca (estética) pero si no se puede no pasa nada

Muchisimas gracias de verdad

Ningún problema @Sharizz, la MSI Z170A Krait Gaming es una buena placa.

Puedes poner un cooler barato provisional hasta que decidas hacer overcloking, pero no el de stock ya que el i7-6700k no lo incluye. Casi 400,00€ de procesador para que le obliges a rendir a temperaturas poco compatibles con su longevidad no me parece lógico. El Alpenföhn Ben Nevis CPU 120mm es barato y con rendimiento suficiente para refrigerar el procesador siempre que no lo calientes con overcloking.

Última edición:
quieres el pc con gastos totales es decir, envios aduanas + impuestos aproximadamente, yo me plantearia comprar la gpu o gráfica, porque en la peninsula te vas a ahorran un gran pellizco en eso, en canarias los productos te salen igual o algun euro mas, pero para lo demas sale mas elevado en canarias y luego ahi productos que en canarias no se venden y peninsula

en definitiva yo si me plantearia comprar la gráfica tambien aunque no se tire, por lo que quieres exactamente, ya comentaras que decides.

coolmod sale mas economicos los envios y descuento del foro y pack de perifericos gratis, pcc sale mas elevados.

ripa72 Oncircle Sharizz
Otra opción es comprarlo a una tienda de la franquicia AppInformática, que por Canarias hay bastantes. He tratado de adaptar el presupuesto que mandó Oncircle en el segundo post, y queda esto:

Código:
GIGABYTE PLACA BASE Z170X GAMING 3 K3 ATX LGA1151 | 141.80 €
INTEL CORE I7 6700K 4GHZ 8M LGA1151 SIN VENTILADOR | 413.20 €
2x KINGSTON HYPERX FURY DDR4 4GB 2400MHZ CL15 | 047,20 €
SSD SAMSUNG EVO MZ 75E250B EU 250GB 2.5 BASIC | 090.30 €
[B]FUENTE DE ALIMENTACIÓN (NO ESPECIFICADA) | XXX.XX €[/B]
NOX VENT DISIPADOR HUMMER H 300 120MM ALUM NEGRO | 030.60 €
[B]TORRE (NO ESPECIFICADO) | XXX.XX €[/B]
MONTAJE Y TESTEO DE LOS COMPONENTES | 026.00 €
TOTAL, A FALTA DE FUENTE Y TORRE: 749.10€

Faltan algunas cosas que no he sabido que poner. La tienda en cuestión se encuentra en Las Palmas de Gran Canaris, C/ JUAN MANUEL DURAN GONZALEZ, 16.

Sale mas caro igualmente, es canarias..

ripa72 Hombre, le quedan casi 200€ para la torre y la fuente, no es tanta diferencia, además para temas de garantía y tal, supongo que le vendrá mejor.

Ya te digo yo que no, pero no me cuadran tus calculos tampoco