Buenas!
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
Veo que la Zotac 970 en alternate y la quiero (300€), por lo que me quedan 600€ para el resto del PC.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Juegos, algo de retoque fotografico (poco) y desarrollo web
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si CPU
Si CPU/GPU
No
puede, si entra en el presupuesto, ¿Porque no? pero dudo de que sea posible... busco un ordenador para años, eso es lo primordial.
Que los juegos me valla genial a 1080p
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
Tengo un monitor del 23" a 1080p display port
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.
En un principio no, pero si es silenciosa y fresca mejor
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.
Dell 23" 1080p display port, dvi, hdmi..
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
La tarjeta gráfica es seguro que quiero una GTX970, me falta el resto del equipo. Busco jugar a juegos durante años, sin necesidad de grandes cambios, a 1080p. Es decir comprar ahora y que me dure.
Gracias de antemano
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
Veo que la Zotac 970 en alternate y la quiero (300€), por lo que me quedan 600€ para el resto del PC.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Juegos, algo de retoque fotografico (poco) y desarrollo web
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si CPU
Si CPU/GPU
No
puede, si entra en el presupuesto, ¿Porque no? pero dudo de que sea posible... busco un ordenador para años, eso es lo primordial.
Que los juegos me valla genial a 1080p
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
Tengo un monitor del 23" a 1080p display port
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.
En un principio no, pero si es silenciosa y fresca mejor
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.
Dell 23" 1080p display port, dvi, hdmi..
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
La tarjeta gráfica es seguro que quiero una GTX970, me falta el resto del equipo. Busco jugar a juegos durante años, sin necesidad de grandes cambios, a 1080p. Es decir comprar ahora y que me dure.
Gracias de antemano