• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 600€ + GTX970

nineu

Nuevo
Buenas!

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

Veo que la Zotac 970 en alternate y la quiero (300€), por lo que me quedan 600€ para el resto del PC.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

Juegos, algo de retoque fotografico (poco) y desarrollo web

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si CPU
Si CPU/GPU
No

puede, si entra en el presupuesto, ¿Porque no? pero dudo de que sea posible... busco un ordenador para años, eso es lo primordial.
Que los juegos me valla genial a 1080p

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

Tengo un monitor del 23" a 1080p display port

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

En un principio no, pero si es silenciosa y fresca mejor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Dell 23" 1080p display port, dvi, hdmi..

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

La tarjeta gráfica es seguro que quiero una GTX970, me falta el resto del equipo. Busco jugar a juegos durante años, sin necesidad de grandes cambios, a 1080p. Es decir comprar ahora y que me dure.

Gracias de antemano

Aqui vamos:

2ptqz52.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=20...,116432,64735&autocarro=true&borrarcarro=true

Presupuesto parecido al del compañero pero retocado. En 101gigas con el cupon descuento de 5€ ya añadido, se queda en 596€ a falta de sumar el envio.

Piezas de buena calidad y potencia.

En fin, si tienes dudas ya sabes.

Un saludo.

Gracias!
Se me ha olvidado decir que no necesito disco duro, tengo una SSD Samsund 840 en mi macbook pro que le quitaré y le pondré al pc.

Una cosa Horazon, placa base no es mejor una Gigabyte? en algunos presupuestos te he leido que las prefieres...

Perdonar la intromisión.

Me imagino que te refieres a la Gigabyte h97 D3H. La ASUS H97-plus es buena placa. Tiene conector M.2 pero no sata express y un zócalo PCI menos (dos). Su sonido es inferior a la Gigabyte. Me imagino que Horazon te la indica para ajustar precio, pues es más barata.

En cuanto a la GTX 970, me imagino que te refieres a la ZOTAC GEFORCE GTX 970-OC-4GB. Un precio estupendo porque en AUSSAR esta a 335€, http://www.aussar.es/graficas-nvidia-zotac/zotac-geforce-gtx-970-oc-4gb-jext0a03.html

Última edición:
En este foro tienen trato directo con 101gigas y con aussar, por lo que te garantizas una buena post venta además de descuentos/regalos por ir de parte del foro. Sin montaje sale mejor 101gigas y con montaje aussar (aunque se hacen configuraciones en otras tiendas tambien, no vamos a comisión ni nada por el estilo, jeje)

Pues eso, en este caso te aconsejo 101gigas sobre aussar, recuerda que tendrías que meter el cupón de 5€ de descuento y marcar el envío lento (para que salga más barato) aunque yendo de parte del foro pasará a ser urgente. Que no te interesa, pues mira xtremmedia, sería la segunda mejor opción

Gracias!
Se me ha olvidado decir que no necesito disco duro, tengo una SSD Samsund 840 en mi macbook pro que le quitaré y le pondré al pc.

Una cosa Horazon, placa base no es mejor una Gigabyte? en algunos presupuestos te he leido que las prefieres...

Estas seguro que no quieres hdd?¿ Se suelen usar como secundarios de los ssds para no llenar estos.. Asi puedes tener pelis, fotos, musica, juegos a punta pala. Recuerda que los ssds cuando estan muy llenos, pierden algo de rendimiento.

No obstante, si el ssd es de mucha capacidad y sigues pensando que con el tienes suficiente, pues caben dos alternativas. Quitarlo del presupuesto y dejarlo tal y como esta.. Por lo que te ahorrarias unos 50€ del presu que no viene mal..

O por contra puedes reinvertirlos en el propio pc. No habria mucho que mejorar.. En todo caso fuente/torre. Aunque ya tienen un nivel bastante decente.

En cuanto a la placa.. La asus tb es buena. La gigabyte tb me gusta mucho, si. No obstante, todas las placas en ese nivel de precios se parecen mucho en caracteristicas. Puse la asus en ese momento por precio.

Quitandole el disco duro (tengo alguno por casa) y cambiando la placa base la cosa queda asi:
http://101gigas.com/cart/?prodid=20...,64735,231745&autocarro=true&borrarcarro=true

oh realizo algún cambio?
mejor esta tienda que aussar o xtremmedia?

Asi tambien podrias dejarlo. No es mal cambio.

Sobre la tienda.. Como te indica el compañero, tenemos codigos descuento en 101gigas. Aparte de que aunque el pedido se haga por modalidad lenta (la mas barata), al meter el codigo del chapuzas, el envio pasa a ser urgente. Y por ultimo, obviamente, en caso de que pasara cualquier cosa, el foro puede terciar a ayudar o solventar el problema que surgiese.

Algo mas¿?

si si, disco duro le voy a poner, de echo tengo varios (2 discos de 1Tb y 2 de 500Gb y alguno de 320 y 160) si por discos va a ser ;D

Estaba justo ahora mirando videos de cajas... no sé si la ostrog, o la zalman z11 plus

Entre esas dos, la ostrog

La ostrog. Yo la zalman z11 la desaconsejo a todas luces.

Bien, la ostrog entonces. Con lo que me ahorro estoy pensando en quiza coger un i7 K y así meterme en el mundo OC, aunque en mi caso sería moderado ;)

Bien.

Si necesitas mas ayuda ya sabes.

Saludos.

¿Y piensas hacer OC con esa placa base de entrada? ¿Y a un 4770K con lo que cuesta subirlo? ¿Y solo con ese cooler? Ayayayai ...

Para eso mejor el 4790k, que ya va 500Mhz subido respecto al 4770k y con temperaturas aceptables

entonces lo mismo no me merece la pena hacer oc?

Yo no lo veo eh, encima que no pones una placa para overclock, yo ponía un i5, que en juegos va hasta mejor.

bueno claro es que sería poniendo la placa base Gigabyte GA-Z97-HD3

Uj, como comentan los compis, el meter ese combo cpu/placa.. No es que sea malo, pero bueno.. Con el kotetsu no podras sacar un excesivo jugo del 4770k. A 4.2 si deberias poder ponerlo, pero mas alla de alli, te costara bastante.

La placa si que te diria que la cambiaras. Ya sea una z87 o una z97, convendria aumentar mas el nivel. Algo tal que: http://101gigas.com/msi/placa-base-msi-z87-g55-atx-lga1150-911-7821-009/

En cuanto al cupon descuento.. Pues cuando metas esa placa y sumes el envio, subiras por encima de los 600€, asique podrias usar este cupon -> pc-por-piezas-foro-el-chapuzas

Mas dudas¿?