¿Tienda?
Me da igual
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Red Dead, Star Wars Batlefront 2...)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Algo de maquinas virtuales pero nada profesional.
¿Vas a realizar Overclock?
En un principio no, no lo descarto para el futuro, pero no es un requisito.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dell U2414H 24 pulgadas 1920 x 1080 píxeles 60 Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero actualizar mi ordenador con una placa, micro y ram.
Tengo la intensa duda de si tirar por AMD o Intel en estos casos habia mirado el i7 10700 o el Ryzen 7 3700X, me gustaria que me durara lo maximo posible, minimo 6 años sin actualizar (salvo grafica) como el que tengo ahora mismo, por eso pienso que el Ryzen 5 3600 o el i5 10400F se podrian quedar algo cortos con el paso del tiempo.
Para el AMD me he fijado en algun combo de coolmod, pero como ya he dicho no descarto intel + placa por separado.
La placa debe de ser MATX (Caja Cooler Master NR400)
Tambien he mirado un kit de RAM DDR4 a 3200 Crucial Ballistix 2 x 8 GB que me saldria por 65€ mas o menos.
Como el presupuesto es alto si entra se podria añadir un ssd o un disipador si considerais que el de stock no es suficiente.
Me da igual
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Red Dead, Star Wars Batlefront 2...)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Algo de maquinas virtuales pero nada profesional.
¿Vas a realizar Overclock?
En un principio no, no lo descarto para el futuro, pero no es un requisito.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dell U2414H 24 pulgadas 1920 x 1080 píxeles 60 Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero actualizar mi ordenador con una placa, micro y ram.
Tengo la intensa duda de si tirar por AMD o Intel en estos casos habia mirado el i7 10700 o el Ryzen 7 3700X, me gustaria que me durara lo maximo posible, minimo 6 años sin actualizar (salvo grafica) como el que tengo ahora mismo, por eso pienso que el Ryzen 5 3600 o el i5 10400F se podrian quedar algo cortos con el paso del tiempo.
Para el AMD me he fijado en algun combo de coolmod, pero como ya he dicho no descarto intel + placa por separado.
La placa debe de ser MATX (Caja Cooler Master NR400)
Tambien he mirado un kit de RAM DDR4 a 3200 Crucial Ballistix 2 x 8 GB que me saldria por 65€ mas o menos.
Como el presupuesto es alto si entra se podria añadir un ssd o un disipador si considerais que el de stock no es suficiente.