• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 650-700€ para gaming!

MCasc_Cort

De profesión Chapuzas
Buenas chapuzas!!! me podrían ayudar o facilitar un buen presupuesto para un pc gaming de este rango de precios es que he mirado mucho en internet etc... pero hay muchos tipos y no se... Mejor rendimiento/precio.

Gracias!

MCasc_Cort

Crea un post en el apartado "Presupuestos a medida" del foro.

No compréis en www.bestialgamers.es , son unos estafadores, me vendieron una gráfica diciendo que si pasaba cualquier problema podría tramitar la devolución o el reemplazo. Una vez la pruebo empieza hacer mucho ruido que proviene de los condensadores (coil whine) y una vez le explico el problema me bloquea del WhatssApp. Les llamo y me comentan que me enviarán un correo con el formulario para tramitar dicha devolución. (Este formulario nunca llegó). Ahora no me cogen ni el teléfono. Si no se puede tramitar la devolución, que me lo digan y ya, no hace falta esconderse y no dar la cara.