• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto +/- 650 €

xitorriu

Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
+/- 650 total todos los gastos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
no

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
si,monitor samsung modelo 2043nw tft-lcd20" ,la resolucion hasta 1620 y una television samsumng 20 pulgadas hasta 1920 fullhd

GPU GTX 760 esta muerta

Aqui post anterior donde muestra mi pc actual. Por si puedo salvar algo.
pc gaming 650 euros aprox

[/IMG]

Muchas gracias,y un saludo.

Última edición:
Las cosas que podemos salvar es:

-La caja
-EL disco duro

Luego tenemos dos opciones

1- Mejorar CPU, es decir, Ryzen o Coffee Lake: Esto seria un movimiento para coger el mejor CPU posible y ya cuando salga Turing, actualizar GPU.

2- Mejorar GPU y ligeramente CPU: Esto seria un movimiento para coger la mejor GPU posible y ya en un futuro actualizar tu plataforma.

Para la primera opción: 646,8€

Para la segunda opción: 630,86€

OPCION 1:

Ventajas- Actualizar a un procesador con una potencia que soporta cualquier GPU, mucha mas fluidez y soporte para juegos modernos, perfecto si quieres esperar a las GTX 11xx.

Desventajas- Por mucha CPU que tengas, la 760 no te va a dar mucho mas, tendrás que seguir jugando con graficos medios y quizas a menos de 1080p en juegos modernos.

OPCION 2:

Ventajas- Te permite jugar a cualquier juego actual en Ultra, abaratas un poco los costes y puedes esperar a los proximos Ryzen 3000 o los Intel Core 9000

Desventajas- La 1070ti se vera limitada en algunos juegos por la CPU y puedes experimentar fps bajos o stuttering, por lo que tendrías que capar los fps a 60 o menos dependiendo como vaya el juego.

Última edición:
muchas gracias por la respuesta, se me olvidó un dato bastante importante y es que mi GPU murió (la 760, edito) por lo que la segunda opción es la más interesante ya que puedo aprovechar bastantes piezas
Una cuestión, yo quiero el pc para jugar a la larga, no busco con rendimientos ultra ni altos ,no me importa,solo que me permita jugar bien todos los juegos en unos años normal; entonces con la segunda opción podré jugar bien durante unos años ?

muchas gracias,un saludo

muchas gracias por la respuesta, se me olvidó un dato bastante importante y es que mi GPU murió (la 760, edito) por lo que la segunda opción es la más interesante ya que puedo aprovechar bastantes piezas
Una cuestión, yo quiero el pc para jugar a la larga, no busco con rendimientos ultra ni altos ,no me importa,solo que me permita jugar bien todos los juegos en unos años normal; entonces con la segunda opción podré jugar bien durante unos años ?

muchas gracias,un saludo
Puedo hacer un equilibrado que busque tanto lo 1º como lo 2º, aunque al fx 8350 aun le quedan años hasta que los juegos se hagan injugables, por ahora con ese los podrás jugar estables. Voy a hacer otro presupuesto para ver las opciones que tienes.

Es dificil hacer un combo CPU+GPU, lo maximo que he conseguido es un R5 1400, 12gb de RAM y una GTX 1060 de 3gb: 639,69€

Sigo pensando que ahorras mas comprando la 1070ti, fuente de alimentación y el FX 8350, que quizas no te deje sacar el maximo provecho a la 1070, pero tendras una experiencia jugable hasta que puedas cambiar CPU, Placa Base y Memorias, y con suerte cuando vayas a hacer el cambio todo este mas estabilizado en cuanto a precios.

De hecho si quieres preparar ese momento podemos abaratar los costes de la 2º opción coguiendo el FX 8300 en vez del 8350, aunque deberas hacerle OC, ya que el 8300 va a 3.3ghz mientras que el 8350 va a 4ghz. Ambos son overclockeables, por lo cual eso te puede dar un empujon extra. Incluso en vez de cambiar el procesador lo que puedes hacer es hacer overclock al 6300, cambiar de GPU y ver como tira, si tienes problemas siempre puedes ir a por el 8300.

Por cierto, se me a ocurrido una ultima opción, y es en vez de una 1070 ti una GTX 1060 de 6gb o una RX 570 de 8gb + fuente de alimentación, los precios serian los siguientes:

-Fuente de alimentación + GTX 1060 6gb: 369,91€

-Fuente de alimentación + RX 570 8gb: 364,92€

-Fuente de alimentación + GTX 1060 6gb + FX 8300: 443,87

-Fuente de alimentación + RX 570 8gb + FX 8300: 438,87€

Si en vez del 8300 prefieres el 8350 seria sumar 10€ mas al presupuesto general.

muchas gracias ,cuando venga del curro miraré las opciones con más detenimiento,pero la opción de Fuente de alimentación + RX 570 8gb + FX 8350 me gusta,y si me permite ir jugando a los juegos que vayan saliendo,de lujo.

un saludo

Por cierto, se me a ocurrido una ultima opción, y es en vez de una 1070 ti una GTX 1060 de 6gb o una RX 570 de 8gb + fuente de alimentación, los precios serian los siguientes:

-Fuente de alimentación + GTX 1060 6gb: 369,91€

-Fuente de alimentación + RX 570 8gb: 364,92€

-Fuente de alimentación + GTX 1060 6gb + FX 8300: 443,87

-Fuente de alimentación + RX 570 8gb + FX 8300: 438,87€

Si en vez del 8300 prefieres el 8350 seria sumar 10€ mas al presupuesto general.

Buenas , una cuestión , estoy viendo la opción de fuente+rx570 +fx 8350 en la diferentes tiendas. En pccomponentes esta rebajada la rx 570, pero estoy buscando una fuente similar a la que me has puesto, esta está bien? Aerocool KCAS-650GM 650W 80 Plus Gold Modular
Gracias, y un saludo

Última edición: