• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto +/- 650€ mATX

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
7.512
Puntos
113
Buenas, me gustaría que me ayudarais en la configuración de un PC para todo. Tengo el Premium de Amazon por si ayuda.

Ordenador Juegos/Ofimática/Multimedia

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
+/- 650€

¿Que uso le darás al ordenador?

AutoCAD, Pspice, VirtualBox,MatLab, Juegos

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

No, también dispongo de lector de DVD externo.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Aerocool DS cube Negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

TV LED 24" (1920 x 1080 píxeles)

Preferiría un i5 4570 por consumo y temperatura. :rolleyes:
 
Te lo subo para que tenga visibilidad y te hagan el presu :)
 
Yep, aqui tienes un primer boceto:

2vj5w8p.png


Son 648 euros en total. Y podras jugar decentemente la verdad ^^
 
Preferiría un i5 4570, no creo que poner un AMD calentito en esa caja sea demasiado bueno (Aerocool Ds Cube Negra). Lo de la RAM 1600Mhz mínimo. Placa base una Gigabyte B85-M DH3 tengo suficiente.
 
Última edición:
No hay ningun problema en meter un AMD si se tiene una ventilacion correcta. Mas aun si estas diciendo que no vas a ocear. Tendras mas que suficiente con ese micro/disipa.

Ademas, poner una b85 a un i5 es un poco cutre. Las placas b85 suelen ser un poco mas torponas a la hora de usar el turboboost. Por eso rinden menos que las h87.


Aparte de que ya hay algunos juegos que colapsan i5s.

Deberias considerar al menos la opcion del fx 8xxx.
 
No hay ningun problema en meter un AMD si se tiene una ventilacion correcta. Mas aun si estas diciendo que no vas a ocear. Tendras mas que suficiente con ese micro/disipa.

Ademas, poner una b85 a un i5 es un poco cutre. Las placas b85 suelen ser un poco mas torponas a la hora de usar el turboboost. Por eso rinden menos que las h87.


Aparte de que ya hay algunos juegos que colapsan i5s.

Deberias considerar al menos la opcion del fx 8xxx.

Si metiera un AMD lo mas seguro es que ocearia.

http://www.cpu-world.com/Compare/367/AMD_FX-Series_FX-8320_vs_Intel_Core_i5_i5-4570.html
 
Última edición:
Por el amor de dios, no me compareis procesadores en paginas asi xD.

Ahi para comparar especificaciones muy bien.. Pero para poco mas.

Si lo que quieres es jugar, es mejor meter menos cpu y mas gpu. Los juegos son gpu dependientes.

Si quieres ocear, adelante. El evo te da margen a subirlo a 4.2 sin demasiado problema.
 
Yo con una 660 o una 270x me apaño, pero con el i5 que es claramente superior.
 
Pues nada, tu mismo.

Eso si, con una 660, olvidate de jugar en altos a juegos nuevos.
 
He terminado con un i7 4770, 8 Gb Kingston 1600 (disipador negro), placa base una Gigabyte GA-B85M-D3H, fuente una tacens valeo v 700w, disco duro seagate barracuda 1TB, disipador cpu Cooler Master Seidon 120M, caja Aerocool Ds cube Negra con ventana y un adaptador usb-wifi. 644€
 
Pues la verdad que para mi gusto hay cosas que te podias haber ahorrado. Meter una cm seidon a un procesador bloqueado..

Tampoco pegaba mucho una placa b85.. Son mas lentas que las h87.

Y lo peor la fuente. A ver como te sale.
 
He visto buenas reviews de la fuente, lleva certificación silver y varias protecciones, a una mala tiro de garantía. He visto varios benchmarks de chipsets y no hay gran diferencia, he metido la RL por espacio. No es un PC para jugar, aunque si en verano me da por hacerlo le meteré una 770 o una 280x, pero en principio ya esta bien, tengo un SSD kingston de 120 Gb.
 
Arriba