• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 700 euros

dms1995

Nuevo
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
29
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650-700
¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar un poco (juegos tipo League Of Legends, metin2 y poco más, aunque alomejor me entra el gusanillo de probar otros juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Usaria alguna vez photoshop, y instalaria programas relacionados con engenieria de telecomunicaciones(p

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor, aunque me podriais recomendar uno con su precio

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno ante todo gracias por adelantado. El pc lo quiero un poco para todo (multiusos)ya sea navegar, facebook, ver peliculas, youtube, jugar a juegos como os dije antes(metin2 y lol seguro),y mas adelante alomejor probaria otros juegos, también tendria que trabajar con programas relacionados con ingeniería.
 
Bueno a ver que te parece:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01832,A001299,A012650,A011198,A007068,A020504

Y en Aussar me sale así:
jGePN9OO34IWA.PNG


Monitor tendrías que coger este: http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2460.html
 
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650-700
¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar un poco (juegos tipo League Of Legends, metin2 y poco más, aunque alomejor me entra el gusanillo de probar otros juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Usaria alguna vez photoshop, y instalaria programas relacionados con engenieria de telecomunicaciones(p

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor, aunque me podriais recomendar uno con su precio

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno ante todo gracias por adelantado. El pc lo quiero un poco para todo (multiusos)ya sea navegar, facebook, ver peliculas, youtube, jugar a juegos como os dije antes(metin2 y lol seguro),y mas adelante alomejor probaria otros juegos, también tendria que trabajar con programas relacionados con ingeniería.

Podrias especificar de que tipo de programas de ingenieria estamos hablando?¿ Porque depende del tipo de programas que uses, habra que escoger procesador.
 
Pues debe ser lo típico, cuantos mas cores mejor supongo que serán programas tipo: Matlab, PSIM, Labview....
 
De momento casi no hemos usado programas, ya que estoy en 1º curso, únicamente estoy utilizando para programar microsoft visual C, pero más adelante no se que usaré... Así que mejor tenerlo preparado, o así ya va bien?
 
Arriba