• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 800-900€

Edunomb

Nuevo
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
5
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 900€. Con monitor 1000€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente diseño de autocad y cálculo estructuras.
También ofimática y edición de imágenes pero nivel básico.
Eventualmente juegos.

¿Necesitas algún periférico?
No-

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de un monitor pero quisiera cambiarle por uno nuevo de 23".

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sólo comentar que dispongo de un adaptador wifi nuevo y un DVD y DVDRW (Samsung los dos) con apenas 1 año que me gustaría aprovechar.
También necesitaría si es posible una bahía para conectar HDD Sata con datos necesarios para mi uso.
He estado mirando y una configuración que me resulto interesante era: placa gigabyte ga-h87-hd3; procesador i5 4670; 8 gb Ram (2x4); y tarjeta gráfica gtx660. No se si esta bien o se puede mejorar con el presupuesto.
 
Se puede mejorar bastante. Ahora te dejo algo.

Cosas a saber, como te gusta la caja?? sobria, gaming? la quieres grande, normalita, pequeña?
Aprecias el silencio?
Te interesa hacer overclock?

El monitor para que estaria mas enfocado? Para gaming o para productividad¿?
 
Última edición:
La caja no busco algo impactante, no busco algo que este llena de lucecitas ni nada por el estilo. De tamaño normal o grande.

Respecto del silencio si prefiero algo silencioso, aunque si hay algo de ruido no sería un problema. Prefiero una buena refrigeración/ventilación aunque conlleve un poco de ruido.

Overclock no creo que lo llegue a hacer nunca así que si puedo ahorrar por ese lado y usarlo en otro, mejor.

El monitor será más para productividad, aunque no me gustaría perder mucha calidad en caso de que lo use con algún juego. Actualmente tengo un monitor de 20", supongo que no notaría mucha diferencia a 21,5, así que si es posible me decantaría más por 23-24". De vez en cuando le pongo alguna película a mi hijo asi que...
 
Instantaneo!, Aqui lo tienes:

m7xrat.png


Presupuestado en aussar.com. Con el montaje, tienes el envio gratuito. Por ir de parte del foro, tendrias regalo de alfombrilla/ventilador.

Por lo demas, te he mejorado todo lo que habias puesto. Equipo muy silencioso y muy potente. Las pantallas de 23'' no son muy habituales, asique te he elegido un led de 24, que en general, va bastante bien. Sobre todo para gaming. Si quisieras un ips por el tema de la productividad, es cuestion de cambiarlo. Aunque estos en juegos no suelen ir tan bien.

Si quisieras mucho un ssd, podria tratar de recortar dinero de aqui y de alla para acabar tratando de metertelo. Tu me dices.

Un saludo.
 
Si me interesaría un disco duro ssd para darle algo de rapidez a los programas. Quizás con uno de 120o 240 gb me llegue, aunque acabe pagando un poco mas.
El monitor lo veo bien.
Solo dos preguntas, mejoraría algo metiendo una fuente de más W? Y aumentando la memoria RAM a 16 (aunque cueste algo más) se notaría la diferencia?
 
La fuente no te merece la pena subirla. Esa que te e puesto es muy silenciosa, eficiente y con mucha calidad. Y ese equipo tiene un gasto cercano a los 400w. No necesitas mas.

En cuanto a la ram... Tampoco creo que ganes nada subiendolo a 16 gb. Donde mas lo podrias aprovechar es en la edicion de fotos, pero como dices que es a nivel basico, no te hara falta mas de 8. El autocad y programss similares, de lo que mas tira es de cpu para renderizar.

Sobre el ssd, uno de 128 gb vale 84 euros. Seria buena idea incluirlo si. Ahora bien, tienes q decidir si lo quieres dentro del precio, en cuyo caso habria que recortar la calidad de todos los componentes, o bien si quieres dejar la totalidad o parte de ella de los 84 euros, al margen del dinero que dijistes.
 
Prefiero no bajar calidad y meter el ssd. Salvo que creas que se puede recortar algo sin perder mucho. Se notaría mucho bajando el procesador del i7 a un i5?

Si no hay ninguna modificación salvo el ssd, como tengo que hacer para hacer el pedido a aussar, y más o menos cuanto tardaría en llegarme el pedido?
Muchas gracias
 
Depende del uso que le des al autocad. Si es 2d o es 3d. Y la complejidad de los calculos de estructuras.

Si son complicadillas, el i7 va a aligerar mucho la carga. Si tampoco es nada excesivo, el i5 te lo movera con soltura.

Hombre para meter el ssd, o bien tendria que bajar fuente, caja, disipador, probablemente tendria que irme a un i7 y placa acorde de una generacion anterior.. Aunque eso no ahorra 80 euros, pero 30-50 si. O bajar la grafica a una 660 que el ahorro son 50-60 euros. Hay multiples opciones.

Otra seria la que has dicho, el i5. Tu conoceras mejor que nadie, el nivel de exigencia que vas a pedirle...

Lo de aussar... Te metes en su pagina. Te registras. Y luego vas buscando y añadiendo cada cosa al carrito. Una vez tengas añadido todo, en la parte inferior delcarrito, escribes "portes" en el cuadro para descuentos, para que asi te sea gratis el envio. Despues aceptas el pedido y en la siguiente pagina, hay un cuadrito para comentarios. Ahi escribes "chapuzas ventilador" "chapuzas alfombrilla" o "chapuzas ventilador 140 mm". (Sin comillas). Elige el que mas te guste. El regalo mas caro es el venti de 140 mms.. Jeje.

Los envios suelen tardar entre 7 o 10 dias laborables. Cuando lo van montando, lo puedes ver en su pagina de facebook. Ya q lo van colgando..
 
Gracias por la ayuda, ya lo pedi la semana pasada y espero que para que la semana que viene lo tenga en mi casa. Que SO me recomendáis?
 
Arriba