• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto 800

dagabe

Nuevo
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
12
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
unos 800

¿Que uso le darás al ordenador?
un poco de todo pero a nivel amateur
Juegos (fotball manager 2013, simcity,)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
NO

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero que sea muy rápido y muy silencioso, me gustaría que no me quedara muy anticuando en unos años. Me gusta AMD

Este es mi presupuesto haber que opináis???

Ver el archivo adjunto 1216
 
Veo que no está la cosa muy orientada al gaming... pero tampoco comentas nada del tema overclocking. Estaría bien tener estos dos puntos un poco más claros de cara a hacer el presupuesto.
 
Dos preguntas:

¿Nivel de juego? ¿Exigente?

En cuanto al tema de edición ¿A que nivel? Usuario, medio o profesional. Si es a nivel usuario puedes ahorrarte el micro incluso y priorizar la elección de un gráfica Nvidia.


Necesitamos una aclaración principal antes de retocar tu presupuesto o partir desde cero con otro.
 
hola,

en cuanto a edición el nivel seria medio y en cuanto a gaming como he puesto es juegos mas bien sencillos aunque no se si jugaría al BTF3 (pero en general no). Respecto a OC no haría .
 
si no eres muy exigente tanto en juegos como en edición, ese fx se te queda grande, con un 6300 irías sobrado, puede incluso que hasta con una apu tengas suficiente...
 
si no eres muy exigente tanto en juegos como en edición, ese fx se te queda grande, con un 6300 irías sobrado, puede incluso que hasta con una apu tengas suficiente...

Olvídate de la APU anda.

Se baja a un FX-6300, bajar más es absurdo.


hola,

en cuanto a edición el nivel seria medio y en cuanto a gaming como he puesto es juegos mas bien sencillos aunque no se si jugaría al BTF3 (pero en general no). Respecto a OC no haría .

En tu presupuesto yo bajaba al FX-6300, ponía el DeepCool Gammaxx 400 y metía una GTX660 de Nvidia. Incluso ahorraría en caja a una Zalman Z5 Plus.
 
te expongo mi modesta opinion ;)

Ver el archivo adjunto 1218

Ver el archivo adjunto 1217

insisto, para tus necesidades, con 600 euros irías servido, poniendo una 7790 en vez de esa 7870, y cuando lo necesites por que se te queda corto e pc, pues lo actualizas ;)

saludos!!
 
Lo siento, pero no soy partidario de las versiones 7870 Tahiti LE de Club3D y VTX3D por su capacidad de refrigeración y nivel de ruido.

Para edición si por ejemplo usase Adobe Premiere, le viene muy bien una grafica de Nvidia.

nlHPOnC.jpg
 
se me olvido el montaje, +42
 
La cuestion es que me gustraria que el pc me durara bastantes años sin tenerlo que ir modificando, por ese motivo prefiero el fx 8350 ya que por ahora de edicion lo utilizo a nivel medio, pero de aqui unos años no me gustaria quedarme corto con un 6300. Por otra banda prefiero las tarjetas graficas de AMD (manias mias). No se si en vez de la Tarj Graf 7770 que he puesto a lo mejor la Sapphire readon hd 7850 me iria mejor. Respecto a la torre me gustaria que fuese silenciosa y bien ventilada ya que done lo voy a poner hace mucho calor y ahora con el verano el que tengo esta abierto porque si no muere.
 
si quieres avanzar en el tema de edicion, nvidia es mucho mas aconsejable, pues se comporta mejor en ese ambito, mientras que amd esta mas destinado a presupuestos gamer.

de todos modos esa hd7770 se te quedaba muy corta para el uso que requieres...
 
si quieres avanzar en el tema de edicion, nvidia es mucho mas aconsejable, pues se comporta mejor en ese ambito, mientras que amd esta mas destinado a presupuestos gamer.

de todos modos esa hd7770 se te quedaba muy corta para el uso que requieres...

En tu presupuesto no figuraba como tal :p


La cuestion es que me gustraria que el pc me durara bastantes años sin tenerlo que ir modificando, por ese motivo prefiero el fx 8350 ya que por ahora de edicion lo utilizo a nivel medio, pero de aqui unos años no me gustaria quedarme corto con un 6300. Por otra banda prefiero las tarjetas graficas de AMD (manias mias). No se si en vez de la Tarj Graf 7770 que he puesto a lo mejor la Sapphire readon hd 7850 me iria mejor. Respecto a la torre me gustaria que fuese silenciosa y bien ventilada ya que done lo voy a poner hace mucho calor y ahora con el verano el que tengo esta abierto porque si no muere.

Pues reajustamos con el FX-8320 para no pasar mucho de los 800.

Como te fije anteriormente, si profundizas en programas de edición y renderizado, hay en ciertos programas que sales beneficiado utilizando Nvidia. En After Effects te da igual tener una Nvidia o AMD.

Yo mi fiel recomendación es que te tires por una Nvidia y si llegas a usar algún programa agraciado al rendimiento de CUDA, te vendrá mucho mejor. Por algo te puse Nvidia en mi primer presupuesto.

La caja se puede bajar como decía a la Zalman Z5 Plus y tendrías suficiente, pero te retoco el anterior manteniendo la caja que elegiste inicialmente claro.

bJw49BN.jpg
 
En tu presupuesto no figuraba como tal :p




Pues reajustamos con el FX-8320 para no pasar mucho de los 800.

Como te fije anteriormente, si profundizas en programas de edición y renderizado, hay en ciertos programas que sales beneficiado utilizando Nvidia. En After Effects te da igual tener una Nvidia o AMD.

Yo mi fiel recomendación es que te tires por una Nvidia y si llegas a usar algún programa agraciado al rendimiento de CUDA, te vendrá mucho mejor. Por algo te puse Nvidia en mi primer presupuesto.

La caja se puede bajar como decía a la Zalman Z5 Plus y tendrías suficiente, pero te retoco el anterior manteniendo la caja que elegiste inicialmente claro.

bJw49BN.jpg

Yo creo que con la Zalman Z5plus tiene de sobra. Mira ambas cajas y monta la que más te guste.

Las memorias las cambiaría por estas otras y nos ahorramos 5€

http://www.aussar.es/gskill/f3-14900cl9d-8gbsr.html
 
He estado mirando y he encontrado este presupuesto por 725 solo me faltaria meterle el ssd que serian 85€ mas. ¿Que opinais?

Ver el archivo adjunto 1221
 
He estado mirando y he encontrado este presupuesto por 725 solo me faltaria meterle el ssd que serian 85€ mas. ¿Que opinais?

Ver el archivo adjunto 1221

Con ese presupuesto tienes peor torre (peor que la Zalman Z11plus y que la Z5plus), más fuente de la necesaria, peor disipador y una gráfica que va bien para juegos, pero no tanto para edición. Y el procesador te da igual el FX 8350 que el FX 8320, pues son 24€ extra para tener un pelin de OC de fábrica.

Todo depende de que quieras. El presupuesto que te hemos hecho está mucho más equilibrado para un uso multiusos. También está la opción de buscar un poco más de potencia bruta y montar un FX8320 con una HD7950 y sin SSD, en lo que sería una configuración más gamer.
 
Arriba