• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 800€ máx.

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Buenas chicos.

Después de pedir el presupuesto para un amigo de 1400€ ahora otro me pide uno de 800€. Para que luego digan que la venta de PC's están bajando. Abajo del todo os pondré un presupuesto que le he hecho yo que no creo que esté demasiado mal.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y edición de vídeo sobretodo.

¿Vas a realizar Overclock?
No, por eso en el presupuesto de abajo he elegido el 8350 por encima del 8320 ya que el muchacho no tiene ni idea de como hacer overclock.

¿Necesitas algún periférico?
No. Se comprarán fuera del presupuesto.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ninguna en realidad.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Un monitor Lcd de 1920x1080

Espero vuestra ayuda buscando el presupuesto más ajustado y con mejor resultado.

Aquí os dejo lo que he puesto yo, no se que tal estará.

Ver el archivo adjunto 2979

Muchas gracias!
 
El presupuesto en lineas generales esta bien. Algun retoquillo se podria debatir tal vez...

Principalmente la caja. Algunos compañeros han comentado que es algo ruidosa.. Aparte de que las zonas de instalacion de ventiladores que tiene, es algo escueta.

Luego la fuente. No esta mal. Yo mismo la he recomendado a veces. Pero debes saber que es un modelo algo "rumoroso". Tiene algunas pegas, un tanto especificas, que bueno, para un usuario domestico no deberia de notarlas. No obstante, te pongo un review y ya decidis por ustedes mismos: http://www.techpowerup.com/reviews/Silverstone/ST60F-ESB/11.html

Y poco mas que decir...
 
El presupuesto en lineas generales esta bien. Algun retoquillo se podria debatir tal vez...

Principalmente la caja. Algunos compañeros han comentado que es algo ruidosa.. Aparte de que las zonas de instalacion de ventiladores que tiene, es algo escueta.

Luego la fuente. No esta mal. Yo mismo la he recomendado a veces. Pero debes saber que es un modelo algo "rumoroso". Tiene algunas pegas, un tanto especificas, que bueno, para un usuario domestico no deberia de notarlas. No obstante, te pongo un review y ya decidis por ustedes mismos: http://www.techpowerup.com/reviews/Silverstone/ST60F-ESB/11.html

Y poco mas que decir...
Y que torre me recomendarías que no sobrepase el presupuesto?


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
En ese rango de precios, estan la coolermaster n300 n1.. Y despues por algo mas de precio, estan las enermax ostrog y la bitfenix shinobi.

Estas son las que yo te recomendaria.
 
Arriba