• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 850€ - Gaming, Streaming y Edición multimedia.

CSanchez

Proyecto de Ingeniero
Hola, tengo un presupuesto de 800-900€, de ahí la media aritmética :tititi:

He estado investigando mucho acerca de los nuevos procesadores que han ido saliendo y las gráficas. Y he sacado este presupuesto como borrador:

Placa base: MSI Z77A-G45 - 108€
Procesador: Intel i7-2600k - 275€ (Estudio ingeniería informática y en cuanto tenga los conocimientos necesarios probaré algo el OC, y según he leido los Sandy Bridge van mejor que los Ivy para este cometido).
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - 69€
RAM: G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X - 47€
Fuente de alimentación: NOX Urano VX 650W - 46€
Gráfica: Gigabyte nVidia GTX660 2GB OC - 209€
Torre: Aerocool Strike-X One Advanced USB 3.0 - 44€
Ventilador CPU: Coolermaster Hyper T4 - 29€

En total con los gastos de envío el PC me saldría por 846€ en Aussar. Principalmente necesito que me vaya bien con Sony Vegas (da igual la versión), y por lo visto las nuevas generaciones GTX6xx y Radeon HD 7xxx no han sido optimizadas aun para este programa. Por supuesto, también apreciaría poder correr los juegos actuales todos a ultra :)

No busco un ordenador de altísimas prestaciones, simplemente poder trabajar con él, que el que tengo actualmente está muy viejo ya, tras 4 años de actividad.

Un saludo

Aunque no esté optimizado el rendimiento no será malo, descuida.

Aún así, me decantaría por un Core i5-3570K + Radeon HD 7950, la experiencia será mejor, y el rendimiento del 3570K vs 2600K en el Vegas no será muy relevante para el uso que seguro que le darás, vamos, no te vas a morir por tardar un poquito menos, porque ni te darás cuenta con el cambio a este PC.

Caja pondría la Zalman Z5.

Fuente la Nox VX 750W.

RAM 2x4 GB 1600 MHz (G.Skill Ares).

Si vas hacer OC en el futuro, lo ideal sería la ASRock Extreme4 o más que sea la Pro4. Pero claro, habrá que ver en cuanto dinero se traduce todo esto.

Reciclando un presupuesto para que tengas una idea inmediata.... Ya te incluye Montaje, envío, ventilador y los 3 juegos (Far Cry, Hitman y el Sleeping Dogs).

Ver el archivo adjunto 463

D49Bt.png

Así es como quedaría con los cambios que has recomendado, bajar al i5 alivia mucho el precio, pero no quiero poner un ATI, ya que me gusta mucho la "pijada" del PhysX.

Por cierto, aun siendo un i5.. ¿No me dará ningún problema para poder emitir en directo con el XSplit, no?

Acabo de ver que me ha posteado el presupuesto xD
Simplemente informarte de que no me hace falta que me monten el PC, ya he montado unos cuantos :)

Aparte, voy a reciclar las lectoras de mi PC actual y en cuanto a lo de los juegos gratis, gracias a mi trabajo ya me los dan directamente :D

Aun así, viendo que he conseguido aliviar el presupuesto inicial, le meterías una 660 Ti?

Pues de mi presupuesto, de 936 bajamos a -42 - 18 = 876 € + envío

Entra dentro de tu presupuesto y jugarás a todo calidad Ultra alta, no la pondría, la 7950 equivale a la GTX 670.

Ok, gracias por el asesoramiento. En cuanto consiga hacerme con él lo postearé una vez montado y todo.

Ya comentarás que tal todo :).