• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 900€

rokuca

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 como máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si con la hummer zx

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Nop

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Os dejo aquí mi presupuesto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26572,A033389,A030143,A032260,A015033,A001648

Te dejo otra idea:

65161d083421e851b4c7af05738e2ef8.png

- Tienes algun hdd que vas a reutilizar, no?

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Hola @rokuca. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución en AUSSAR en torno a Skylake.

No te añado SSD porque no es un componente imprescindible, aunque si aconsejable. Y si actualmente no te interesanta o se te va de precio, ya es mejor que esperes a que se abaraten los M.2 10GBxS, que rendirán más en Skylake.

@Oncircle merece la pena skylake?

No creo que merezca la pena actualizar desde un procesador Haswell similar, salvo que se quiera disfrutar de las ventajas del zócalo LGA1151. Pero para equipo nuevo si lo veo aconsejable. Tiene la litografía de 14nm introducida en Broadwell. Consume menos con un TDP de 65W. Es más fresco al no llevar el regulador de voltaje en la CPU. Gestiona más líneas PCIe. Introduce en la gama media la memoria DDR4 dual-channel. Añade más conectores M.2 y SATA Express independientes y slots USB3.1, incluso en placas de chipset B y en practicamente todas las H y Z.

Quizas en presupuestos contenidos como el tuyo los precios de Haswell te de posibilidad de añadir una grafica más potente, pero también hay que tener en cuenta que Haswell a tocado techo y que seguira los pasos de Ivy Bridge hasta su desaparición. El otro dia un usuario pedía que le aconsejaramos un placa LGA1156, pues tenía, creo recordar, un i7-3770 que aún le resultaba de suficientemente rendimiento. El problema era que ya es imposible encontrar nada nuevo en este zócalo, salvo en la segunda mano. Esto es lo que a mi me tira para atras: la falta de durabilidad que tanto se pide si luego no se encuentra repuestos.

Pero vamos, en cuanto a rendimiento bruto, Haswell te va a seguir dando juego.

Bueno vale me lo pensare

Me voy a esperar a la navidad haber si vajan el precio un poco

Pues reflota el hilo un par de semanas antes.