• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto a medida de ordenador.

¿Tienda?
Si, www.bestialgamers.es

Pero el presupuesto lo hago por whatsapp con quien me lo vende ( Estoy renovando componentes, es decir devuelvo los mios y compro otros y me rebajan los que compré antes.
Mi pc que voy a devolver y renovar piezas.
Spoiler

¿Necesitas montaje?
No no es necesario el montaje.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850-900
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Quizás a el procesador, nada 200 mhz como muucho.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito que refrigere bien

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No, ya tengo mi Caja Hiditec D180 ATX AZUL

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un compaq wf1907v resolución de 1440 x 900 y relación de contraste de 800:1
Pero ya voy a pillarme un ACER o SAMSUNG con salida HDMI para mi futura 390.

¡Gracias de antemano! -ElusuarioAnonimo.

La tienda que seleccionas es muy complicada para hacer un presupuesto,el configurador que tienen no funciona y las fuentes de alimentacion que utilizan no son de buena calidad.
Segun he leido,¿tu les das tu ordenador actual y ellos te descuentan lo que ellos creen que vale el ordenador de el nuevo presupuesto?

Si, el vendedor que me vende los devuelve y me hace uno nuevo, pero haz un presupuesto por pccom o otra página,espero respuesta.

Hola ElusuarioAnonimo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

A parte de la caja, ¿vas a conservar algún otro componente?

¿Te pogo tambien disco duro?
Aqui esta mi idea con Coolmod:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qmr

Si pides el ordenador,por ser miembro del foro tienes acceso a unos descuentos especiales:

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Esta
Gigabyte R9 390 G1 Gaming G1 Windforce 2X 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

Es mejor que esta?

Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB GDDR5

La nitro es mas potente,pero para mi gusto es mejor la gigabyte.

No compréis en www.bestialgamers.es , son unos estafadores, me vendieron una gráfica diciendo que si pasaba cualquier problema podría tramitar la devolución o el reemplazo. Una vez la pruebo empieza hacer mucho ruido que proviene de los condensadores (coil whine) y una vez le explico el problema me bloquea del WhatssApp. Les llamo y me comentan que me enviarán un correo con el formulario para tramitar dicha devolución. (Este formulario nunca llegó). Ahora no me cogen ni el teléfono. Si no se puede tramitar la devolución, que me lo digan y ya, no hace falta esconderse y no dar la cara.

Última edición: