• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto actualización sobre 500€

tarkus666

Nuevo
Buenas: Aunque ya hace tiempo que os leo hasta ahora no tenia que hacer ninguna consulta, pero en vistas que voy a montar un ordenador para el salón (Rollo HTPC) os sugiero consejo para elegir los componentes... pongo la plantilla de rigor..

¿Tienda?
Me es indiferente...
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja ya la tengo elegida y comprada, es una Silverstone SST-GD04S, que solo acepta DTX,Micro ATX y Mini ATX (Como va en el salon queria algo parecido a mi HIFI, sin luces ni nada del estilo, y esta es la que mas me ha cuadrado por estética y precio, aparte que soporte fuentes ATX

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente se usara en un TV de 46" Full HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La caja como he puesto ya dispongo de ella, y aprovecharía también una fuente modular Corsair HX650W, aparte también tengo una Geforce GTX 1060, la cual viendo la locura de precios de las graficas que hay a día de hoy continuare estirándola hasta que se normalicen los precios, que veo que va para largo....
Así que solo necesitaría consejo para CPU,RAM,Motherboard y un SSD
Mcuhas gracias de antemano, un saludo.

Hola tarkus666

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/170120221320283914/

Creo que el disipador que viene con el 12400F te cabría y podría valer, pero con el de Noctua ganarás en menor sonoridad y mejores temperaturas. No sé si vendrá ya con el bracket para LGA 1700, pero si no viniese puedes pedirlo a Noctua directamente y ellos te lo envían gratuitamente simplemente enviando factura de compra.

La placa base en sencillita y cara para lo que es (algo menos con la oferta), pero es que las B660 y Z690 han salido carillas de salida y tampoco hay apenas opciones (en B660).

Saludos.