• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto actualizar pc

shadoc

Chapucillas
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300-600

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores 1080p 75 hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenos días, tengo un colega al cual le queremos actualizar su i5 4460 (cpu placa base y ram) ya que se le laga mucho jugando a shooter (warzone, valorant, fornite,etc). El pc iria acompañado de una rx 580 que tiene actualmente y un disco duro ssd y un hdd. El presupuesto cuanto menos mejor, habiamos valorado ahora mismo una placa economica con 32 gb de ram y un ryzen 5600g o estirarnos a un 5700g por que le durara mas tiempo en el futuro o un equivalente en intel. Le gustaria que tuviera graficos integrados por si le fallara la grafica algun dia pudiera utilizarlo de ofimatica sin ella mientras ahorra para comprar una.

Os agradecería si pudierais darme opción de intel y ryzen para darselas a ver por cual se decide. Queremos intentar coger la opción con mejor rendimiento/precio. Ya que tiene la cosa apretada.

Hola te dejo una opción: (32gb de ram almenos uses programas muy exigentes no es necesario, con 16gb para jugar vas muy bien, el 5600G si se quedara sin grafica podría usarlo para todo incluyendo jugar, en intel eso de jugar es posible pero nada más que esports y en bajas calidades): https://www.coolmod.com/mi-lista/270620221235125932/

(El presupuesto lo he hecho en coolmod que es mejor en el tema precios, además en pcomponentes el 5600G esta a un precio inusual y muy alto)

¿Que fuente de alimentación tienes? Por si fuera mala cambiarla

Hola te dejo una opción: (32gb de ram almenos uses programas muy exigentes no es necesario, con 16gb para jugar vas muy bien, el 5600G si se quedara sin grafica podría usarlo para todo incluyendo jugar, en intel eso de jugar es posible pero nada más que esports y en bajas calidades): https://www.coolmod.com/mi-lista/270620221235125932/

(El presupuesto lo he hecho en coolmod que es mejor en el tema precios, además en pcomponentes el 5600G esta a un precio inusual y muy alto)

¿Que fuente de alimentación tienes? Por si fuera mala cambiarla
la fuente es una 750 supernova gold de evga. Ya he visto que los 5600g y 5700g estan a precio de loco por los pcc days supongo jajaj. El 5700g crees que merecería la pena respecto al 5600?

Buenas @shadoc, te paso otra opción con una placa base que permite Flash BIOS, con lo cual si la placa base te llega de fábrica con una versión de la BIOS que no soporte nativamente el procesador, no tengas problemas para actualizarla: Carrito

Saludos.

Muchas gracias compi, esta opción es muy parecida a la que teníamos mirada. Creo que para renovar y que le dure unos años buenos es muy buena opción almenos para mi que tengo el 5800x
Si lo quiere con gráficos integrados y que le dure unos cuantos años rindiendo a buen nivel, el 5700G es una excelente opción y aunque es cierto que para jugar con 16GB es más que suficiente (salvo excepciones con el Flight Simulator que devora la RAM), al precio que está ahora mismo, es buena opción montar 32GB y así se olvida de ampliar en el futuro.

Saludos.