• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ajustado 300 a 350

Will007

Nuevo
Buenas tardes....o Buenos días no sé cuándo leeréis esto.
Lo primero gracias, voy al lío.
El ordenador de mi padre Am3+ un AMD FX-8320 Eight-Core 8g ram drr3 y una tarjeta gráfica gtx 1050ti, la placa no me cuerdo. La pregunta se podría aprovechar la tarjeta gráfica?
Unico que busca es fluidez y rápido al iniciarse.Y que no valla lento. Eso lo que me a pedido

¿Tienda?
Me da igual

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300 a 350

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, YouTube etc)
Y videollamadas

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si, lector sd y una tarjeta red.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Que sea negra ,muy minimalista, silenciosa y barata

Gracias y espero su respuesta

Buenas el equipo que comentas debería funcionar perfectamente para lo que comentas, el disco duro que tenéis ahora es mecanico (hdd)? si es así ahi esta el principal motivo de que vaya lento. Simplemente montarle un SSD e instalar desde 0 windows en él solucionaría el problema, un saludo!

Última edición:
Aquí te dejo algo orientativo + montaje que depende la de tienda, súmale aprox 45-55 euros (reciclamos GPU)

Captura-de-pantalla-2023-05-16-22-25-50.png

Última edición:
Buenas tardes a todos, gracias por tu los comentarios y el presupuesto que me andado gracias.
Por cual os decantais? https://www.pccomponentes.com/pny-cs900-25-1tb-ssd-sata-3-tlc

O el que me habéis dicho ..

Una pregunta más con 8 ram va de sobra o sería necesario ponerle 16 ram?

gracias
El Crucial MX500 es el mejor SSD SATA del mercado junto con el Samsung 860 EVO, así que no hay duda.

Respecto a la RAM, para tareas de ofimática con 8GB de RAM es suficiente, a no ser que le guste tener 30 ventanas de Chrome abiertas a la vez.

Primero pon un SSD y ya verás como hay una mejora sustancial.

Saludos.

El Crucial MX500 es el mejor SSD SATA del mercado junto con el Samsung 860 EVO, así que no hay duda.

Respecto a la RAM, para tareas de ofimática con 8GB de RAM es suficiente, a no ser que le guste tener 30 ventanas de Chrome abiertas a la vez.

Primero pon un SSD y ya verás como hay una mejora sustancial.

Saludos.
Gracias por la respuesta, ya me apañaré para instalarlo por videollamada con mi padre 😂