• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto alrededor de 450 €

chafre_lmb

Nuevo
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
20
Puntos
3
hola compañeros tecnológicos!!!

Os explico la situación, tengo un colega que se quiere montar un pc, y dispone ya de la siguiente tarjeta grafica Gigabyte Radeon R9 270X 2GB GDDR5 .

Su finalidad va a ser un pc multimedia, conectara este pc a una pantalla de tv y poder ver pelis y demás, pero también le interesa de vez en cuando poder echarse sus partidillas al bf4, aunque no sea en ultra, simplemente jugar fluido en medio, entonces me gustaría que me recomendarais los componenetes que podrian ir con esas grafica con la mejor calidad precio, teniendo en cuenta que no quiere gastare mas de 450 €

Muchas gracias de antemano.
 
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 400 y 450 €, dispongo ya de tarjeta grafica Gigabyte Radeon R9 270X 2GB GDDR5

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (jugar en calidad media)
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Algo normal. nada especial


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
 
Pero no entiendo, en tu firma pone que tienes un i7-2600k, es para montar otro equipo o para sustituir ese?

Pq si es lo segundo, no te lo recomiendo. El i7 4770K le saca como mucho un 10% al 2600K.


EDITO: fallo mio, no leí el primer mensaje, es para un colega xd
 
Última edición:
ALgo tal que asi:

1zq3ec0.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...,127085,73039&autocarro=true&borrarcarro=true

Me faltaria por añadirte el hdd, que no se xq diablos no me deja añadirtelo. Tambien tenemos un cuponcito descuento de 3 euritos. Asique con el envio, se quedaria en unos 457 o por ahi.

El teclado y raton no se si te gustaran. A mi personalmente no me hacen mucha gracia los perifericos gaming, pero bueno, soy un bicho raro aqui xD.

Por lo demas, potencia y calidad a intervalos iguales.

Ya no scontaras que te parece y si tienes dudas. Un saludete.
 
ALgo tal que asi:

1zq3ec0.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...,127085,73039&autocarro=true&borrarcarro=true

Me faltaria por añadirte el hdd, que no se xq diablos no me deja añadirtelo. Tambien tenemos un cuponcito descuento de 3 euritos. Asique con el envio, se quedaria en unos 457 o por ahi.

El teclado y raton no se si te gustaran. A mi personalmente no me hacen mucha gracia los perifericos gaming, pero bueno, soy un bicho raro aqui xD.

Por lo demas, potencia y calidad a intervalos iguales.

Ya no scontaras que te parece y si tienes dudas. Un saludete.

Muchísimas gracias, me parece un presupuesto genial y muy acertado con lo que buscaba!!el teclado y ratón que decida mi colega que sera el quien lo use!!

Saludos y muchísimas Gracias!!
 
Bien. Si finalmente decide pedirlo, avisame y te paso el codigo descuento de 3 euritos.
 
Bien. Si finalmente decide pedirlo, avisame y te paso el codigo descuento de 3 euritos.


Perfecto yo le paso el presupuesto y que decida, si decide pillarlo en vuestra tienda que es lo que yo le recomendé te aviso por aqui!!

Gracias de nuevo.
 
Nosotros no trabajamos para ninguna tienda chafre xD.

Lo que si tengo, es contacto con los dueños de un par de tiendas. Si se hacen descuentos o promociones para los foreros, se les da bola. Si no, no. Asi de simple.

Tambien esta el añadido de que si pasa algo, podemos mediar nosotros en el tema. Lo cual es una seguridad añadida.
 
Arriba