ParaBellumES
Nuevo
Muy buenas! Dejo la plantilla y a continuación explico mi situación. Gracias de antemano
¿Tienda?
Coolmod
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Podemos partir de 800 euros y, si lo vemos apropiado, subir/bajar
La gráfica no entra dentro, ya está comprada
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y streaming (al mismo tiempo)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Equilibrio entre refrigeración y sonido
El tamaño no es un problema
A poder ser, me gustan con algún tipo de iluminación, pero no es obligatorio
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Más adelante compraré uno 1440p y 120+ Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hace unos días pude hacerme con una RTX 3070 en Coolmod. Contacté con ellos para que me la guardasen y así incorporarla al resto de la configuración, por lo que haré el resto del pedido en esta tienda. De momento he hecho esta configuración. Tengo algunas dudas que dejo a continuación:
Muchas gracias de antemano, si se me olvida comentar algo decídmelo, saludos
¿Tienda?
Coolmod
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Podemos partir de 800 euros y, si lo vemos apropiado, subir/bajar
La gráfica no entra dentro, ya está comprada
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y streaming (al mismo tiempo)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Equilibrio entre refrigeración y sonido
El tamaño no es un problema
A poder ser, me gustan con algún tipo de iluminación, pero no es obligatorio
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Más adelante compraré uno 1440p y 120+ Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hace unos días pude hacerme con una RTX 3070 en Coolmod. Contacté con ellos para que me la guardasen y así incorporarla al resto de la configuración, por lo que haré el resto del pedido en esta tienda. De momento he hecho esta configuración. Tengo algunas dudas que dejo a continuación:
- CPU: ni idea de qué coger en este apartado. Los Zen 2 están manteniendo su precio o incluso subiendo ante la salida de los Zen 3, y estos también han subido de precio. ¿Será suficiente el 3600? En caso de subir, ¿3700x o 5600x? De Intel no sé casi nada, pero he visto que el 10700 está a buen precio ahora mismo
- Placa base: por lo que he visto, tanto la Asus TUF B550M-Plus como la Gigabyte B550 Aorus Elite me gustan. La primera tiene una promoción en la que te devuelven dinero, pero no sé si es un problema que sea pequeña, porque la tarjeta que he comprado es de las más grandes que hay (la KFA2)
- RAM: ¿16GB irán bien durante los próximos años? Como ya se empieza a hablar de las DDR5, prefiero gastar lo mínimo ahora
- Almacenamiento: ¿qué tal el SSD que he puesto? Pondré más espacio en el futuro, pero creo que no lo compraré ahora, que de vez en cuando salen descuentos interesantes. No quiero HDD
- Fuente: nada en este apartado (a no ser que me aconsejéis subir a una de 850W)
- Disipador: me encanta el NH-D15 de Noctua, pero entiendo que es demasiado para mis necesidades ¿me recomendaríais algún modelo más barato de Noctua o con el de la configuración voy bien?
- Caja: he visto que la habéis recomendado mucho en otros posts y me parece buena idea
Muchas gracias de antemano, si se me olvida comentar algo decídmelo, saludos