• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto amd gaming maximo 1200€

joselico

Nuevo
Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (rainbow six siege, warzone, gta5)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

Nose

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Nox Hummer MC PRO​

Mi pregunta sobre esta caja es si se le puede poner refrigeracion liquida?

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
he visto una placa base que me interesa bastante

Tengo una duda con 2 procesadores cual me recomiendan( si me recomiendadn otro que no sean estos 2 no hay problema)

ryzen 5 5600x

ryzen 7 3700x

tambien necesito
- fuente de alimentacion ( a ser posible modular)
-memoria ram
-tarjeta grafica
-ssd o m.2 para el sistema operativo
-disipador o refrigeracion

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Hola joselico

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xbmf

Yo miraría mejor un i5-10400F que es uno de los mejores micros relación precio-rendimiento e invertir más dinero en la GPU que al final es lo más relevante a la hora de jugar.

Actualmente hay una promoción de MSI que te devuelven dinero si compras una de sus placas B560 junto con un micro Intel. En este caso el reembolso es de 35€ > Promoción de verano PC Gaming 2021 | Un cashback fresquísimo para combatir el calor | Placa base gaming Z590, B560, refrigeración líquida, caja de PC, fuente de alimentación | MSI

No te recomiendo es caja de Nox, ya que tiene el frontal cerrado y por tanto el flujo de aire es muy malo = es muy "calentorra". Mejor una caja con frontal mallado que facilita el flujo de aire.

Con tu presupuesto tampoco te recomiendo una líquida, ya que pueden dar problemas con el paso del tiempo (fallos en la bomba o aparición de microporos) vs un disipador por aire al que solo tendrás que quitarle el polvo de vez en cuando.

Saludos.