• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto barato

sxovdmr707

Nuevo
¿Tienda?
Indiferente.

¿Necesitas montaje?
A poder ser si, pero podría montarlo yo mismo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€. Si se va a notar mucho la mejora podría alargar un poco el presupuesto.

¿Que uso le darás al ordenador?
El uso que le daría sería para juegos al mínimo (wow, diablo etc), ofimática general y para programar (visual studio, visual studio code, android studio etc).

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo más sencilla posible.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1 monitor ultrawide de 25 pulgadas (2560x1080)
1 monitor de 20 pulgadas (1600x900)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Muchas gracias.

Hola sxovdmr707

te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/E47f5e3c2

Para lo que necesitas montaría un Ryzen 5600G que es un micro potente de 6 núcleos / 12 hilos con una gráfica integrada bastante decente y para juegos como los que indicas te rendirá bien sin problemas.

Saludos.

Hola sxovdmr707

te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/E47f5e3c2

Para lo que necesitas montaría un Ryzen 5600G que es un micro potente de 6 núcleos / 12 hilos con una gráfica integrada bastante decente y para juegos como los que indicas te rendirá bien sin problemas.

Saludos.
Muchas gracias por el presupuesto tboanibal, al final es mas o menos lo que tenía en mente pero me quedaban bastantes dudas por que no sabía si la gráfica integrada iba a ser suficiente y a lo mejor en un futuro ya poder ampliar el equipo.

Había visto también estas dos alternativas que me gustaría (si es posible) que me pudieras dar tu opinión:

- PC NEO Gaming i3-10100F GTX 1650 SSD 500GB 8GB

- https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-0/ (muy parecido a lo que me comentabas tu pero lo veo algo más económico haciendo algunos ajustes)

La idea en ambos casos sería ampliar la ram a 16gb.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Muchas gracias por el presupuesto tboanibal, al final es mas o menos lo que tenía en mente pero me quedaban bastantes dudas por que no sabía si la gráfica integrada iba a ser suficiente y a lo mejor en un futuro ya poder ampliar el equipo.

Había visto también estas dos alternativas que me gustaría (si es posible) que me pudieras dar tu opinión:

- PC NEO Gaming i3-10100F GTX 1650 SSD 500GB 8GB

- https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-0/ (muy parecido a lo que me comentabas tu pero lo veo algo más económico haciendo algunos ajustes)

La idea en ambos casos sería ampliar la ram a 16gb.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Aquí la diferencia principal es la calidad de los componentes, por valer te pueden valer las dos opciones que comentas. Aquí ya tienes que valorar tú si te compensa pagar algo menos o no.

Te he mirado en Aussar y te saldría más económico > Carrito

Saludos.