• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto con pantalla y teclado por 1200 € máximo

gallegoHH

Nuevo
¿Tienda?
En un principio me da igual.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 € con todo incluído. Como mucho 1200€ sin teclado.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor.
En cuanto al teclado, quiero uno funcional y barato que me valga bien para jugar pero no quiero algo que haga ruido. Y me es indiferente el tema rgb.

En cuanto a la pantalla, me contento con una de 1080p, con los menos bordes posibles, de 24" pulgadas y los herzios no se si me renta una de 60hz o de 144hz. Me vendría bien vuestro consejo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me gustaría tener WiFi y Bluetooth en la torre. O bien por la placa o por adaptador. Lo que tenga mejor precio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Accesible a la hora de cambiar componentes.
Potente refrigeración.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
En un principio y viendo presupuestos similares pienso en un ryzen 3600 y una RTX 2060 o RTX 2060 super (si llegara el presupuesto), pero lo dejo a vuestro juicio. Muchas gracias de antemano.

Hola @gallegoHH

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vdde

Como opción de teclado funcional y sencillo > Logitech K120 USB (OEM) - Teclado

El monitor es un periférico que no se suele renovar muy a menudo, por lo que te recomendaría que comprases directamente uno de 144Hz, en juegos AAA no le sacarás el máximo partido, pero sí que podrás fácilmente por encima de los 80fps, por lo que ya tienes una ganancia con respecto a uno de 60Hz y en unos años cuando renueves la GPU, te alegrará haber invertido algo más en el monitor. En concreto este que te he seleccionado tiene el panel IPS de 24" 1080p 144Hz FreeSync compatible con GSync, por lo que es ideal para jugar.

Te he puesto una de las nuevas placas B550 que ya incluye wifi 6 y bluetooth y además ya tiene soporte para PCIe 4.0 que se supone que es el futuro, por lo que estarás menos limitado a la hora de hacer "upgrades" en unos años.

Saludos.

Me parece muy buen presupuesto y ajustado a lo que yo tenía en mente. Muchas gracias, este mismo lunes lo pido.

Un saludo !

He ido esta mañana a hacer el pedido y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que la fuente y el monitor estaban fuera de stock. Habría alguna alternativa en stock o sería mejor esperar a que volvieran a tener stock de esos productos ?
¿Cómo lo ves @tboanibal ? Muchas gracias

He ido esta mañana a hacer el pedido y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que la fuente y el monitor estaban fuera de stock. Habría alguna alternativa en stock o sería mejor esperar a que volvieran a tener stock de esos productos ?
¿Cómo lo ves @tboanibal ? Muchas gracias
Como alternativa de monitor puedes comprar el mismo modelo pero en su versión con panel VA curvo > Asus TUF Gaming VG24VQ 23.6" 144Hz FreeSync Curvo - Monitor Las ventajas del panel VA vs el IPS es que tiene un mayor contraste y por tanto los negros son más puros (en los IPS suelen ser más grisaceos). Como desventaja los algunos de visión son algo peores (aunque en una posición frontal natural no es apreciable) y los colores son algo más subidos y menos "reales" que los IPS (siempre se pueden calibrar algo para ajustar esto).

Como alternativa de fuente puedes poner esta de Cooler Master > Cooler Master MWE Gold 650 80 Plus Gold 650W - Fuente/PSU

Saludos.