• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto con skylake

El procesador broadwell no entiendo porqué no se nombra tanto, es como si hubiera salido en la sombra, aunque sea del skylake, pero no debería al menos tener su espacio?

Tan poco aportan los Broadwell actualmente como para no tener algo de repercusión en el mercado de los pc, y sumando que posee una mejor gráfica con sus iris pro....

El procesador broadwell no entiendo porqué no se nombra tanto, es como si hubiera salido en la sombra, aunque sea del skylake, pero no debería al menos tener su espacio?

Tan poco aportan los Broadwell actualmente como para no tener algo de repercusión en el mercado de los pc, y sumando que posee una mejor gráfica con sus iris pro....

Es que con los +- 100€ de diferencia casi tienes para una GTX 750 que le da mil vueltas, ya tiene que ser un caso muy concreto, lo bueno (para los que lo tenemos), es que le dan una vida más larga al socket 1150.

Hola....

Me pueden ayudar con la memoria, tanto para el i7 6700k como para el i7 5820k, en esto no controlo nada(compatibilidades, velocidades, etc)

En cuanto a la opción del 5820k, pues como dice el compañero Nembol que con una GTX 750 me puede ir bien(de momento) y si el presupuesto es casi igual, podría tirar por el 5820K....

Quiero hacer dos presupuestos completos con ambos micros, y decidir los pros y los contras.

Gracias....!!!!

Hola....

Me pueden ayudar con la memoria, tanto para el i7 6700k como para el i7 5820k, en esto no controlo nada(compatibilidades, velocidades, etc)

En cuanto a la opción del 5820k, pues como dice el compañero Nembol que con una GTX 750 me puede ir bien(de momento) y si el presupuesto es casi igual, podría tirar por el 5820K....

Quiero hacer dos presupuestos completos con ambos micros, y decidir los pros y los contras.

Gracias....!!!!

Me refería a que ponemos haswell en lugar de broadwell ya que la diferencia de la integrada no compensa el precio, pues con la diferencia que hay, puedes poner una GTX 750 que es mejor que la integrada.

Hola....

He elaborado dos presupuestos uno con 6700K y otro con 5820k.

Quería ver sus opiniones al respecto y con cuál se quedarían y porqué.

(El 5820k es más potente a lo bruto por sus 6 cores pero veo que en muchas actividades es inferior al i7 6700k...¿?¿?¿?¿)

www.pccomponentes.com/pccly/F7Ff0e9e

www.pccomponentes.com/pccly/E507A283

NOTA: la memoria la he escogido sin idea...!!!! podrían corregir y ayudar a encontrar una ideal.

El 6700K va a 4.0GHz y el 5820K a 3.3GHz, pero lo puedes subir.

El que sea compatible con hackintosh es un requisito?

Si, quisiera que fuese compatible con hackintosh.

Y lo que necesito recomendación es con la memoria RAM.

Gracias.

Yo quiero el pc para todo un poco, pero me gustaría hacer edición musical, y aquí quiero asesoramiento, ya que las placas madres algunas traen chip Sound Blaster y otras no, pero no sé si eso mejora una gestión de edición musical o esos chips son sólo para mejorar el audio de los juegos...

En fin, son cosas que desconozco sobre los componentes de los pc.

Gracias