mgxyz
Nuevo
Buenas! Había publicado ya un post pero creo que lo borré sin querer o desapareció, lo resubo
¿Tienda?
Prefiero PCComponentes pero no me cierro a Coolmod
¿Necesitas montaje?
Nop
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000€ y 1200€.
En el presupuesto no entra la gráfica, dispongo de una Zotac 3070 OC y tampoco entra el almacenamiento, dispongo de un EVO 970 de 1Tb
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos competitivos y triple A
También para ocio y multimedia y alguna cosilla de programación
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Nop
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo predilección por la Corsair 4000X RGB, aunque me tiene un poco indeciso debido al frontal de cristal. Entiendo que tendrá una temperatura superior a otras pero vuestro compañero en la review de la web no pone pegas a la temperatura y la deja como muy buena caja.
De todas formas, estoy abierto a sugerencias, pero me gustan de ese corte, cristal al lado, que permita buena gestión de cables, frontal de corte liso sin ángulos raros, con rgb frontal y silenciosa si puede ser.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de un AOC G2590FX FullHD de 24,5". En un futuro me pasaré a un monitor 1440p 144hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues nada, mi objetivo es poder disfrutar de los juegos actuales y de los que vayan saliendo en los próximos años sin problema en resolución 1440p y a buenos fps.
En cuanto a la refrigeración me gustaría probar una líquida.
En cuanto al procesador es donde más dudas tengo, no se si elegir un Ryzen de la serie 3000 o de la serie 5000.
Espero que podáis ayudarme a decidir y gracias por todo el trabajo que hacéis!
¿Tienda?
Prefiero PCComponentes pero no me cierro a Coolmod
¿Necesitas montaje?
Nop
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000€ y 1200€.
En el presupuesto no entra la gráfica, dispongo de una Zotac 3070 OC y tampoco entra el almacenamiento, dispongo de un EVO 970 de 1Tb
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos competitivos y triple A
También para ocio y multimedia y alguna cosilla de programación
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Nop
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo predilección por la Corsair 4000X RGB, aunque me tiene un poco indeciso debido al frontal de cristal. Entiendo que tendrá una temperatura superior a otras pero vuestro compañero en la review de la web no pone pegas a la temperatura y la deja como muy buena caja.
De todas formas, estoy abierto a sugerencias, pero me gustan de ese corte, cristal al lado, que permita buena gestión de cables, frontal de corte liso sin ángulos raros, con rgb frontal y silenciosa si puede ser.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de un AOC G2590FX FullHD de 24,5". En un futuro me pasaré a un monitor 1440p 144hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues nada, mi objetivo es poder disfrutar de los juegos actuales y de los que vayan saliendo en los próximos años sin problema en resolución 1440p y a buenos fps.
En cuanto a la refrigeración me gustaría probar una líquida.
En cuanto al procesador es donde más dudas tengo, no se si elegir un Ryzen de la serie 3000 o de la serie 5000.
Espero que podáis ayudarme a decidir y gracias por todo el trabajo que hacéis!