• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 1000€

ikercaro

Nuevo
¿Tienda?
Cualquiera

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ más o menos para la torre.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para gaming en 1440p y ocasionalmente blender.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En principio no , a no ser que en un futuro se me quedará corto en potencia.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor para jugar 1440 ( pulgadas lo que me recomienden que sea mejor para jugar).
El monitor quedaría fuera del presupuesto , me gustaría uno bueno calidad precio.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La que me recomienden

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc lo quiero sobretodo para el gaming y jugar a 1440 a los juegos que salgan está nueva generación y próximos juegos . También lo quiero para blender para esto más ocasional .
El monitor me dejó recomendar , ya que ahora no estoy muy puesto de cual me vendría bien. Y como he dicho no estaría dentro del presupuesto de los 1000€.
Gracias por vuestra atención.

Un placer @ikercaro , te dejo por aqui una confi para jugar en 2k, 13400f + 4060ti + 32Gb + 1tb, si quieres ajustar mas el presupuesto podríamos bajar a una 4060 pero ya no estaría tan enfocada a 1440p.

1.png

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla".

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Buenas , gracias por el presupuesto.
Una consulta , no sería mejor ponerle una 4070 super y recortar de algún otro componente? O imposible con el presupuesto?
Me da miedo quedarme corto en de FPS con la 4060 ti.

A ver, tenemos que movernos dentro del presupuesto y el que te he pasado ya esta bastante ajustado, la placa vale 99 euros, la torre 60...de bajar podríamos bajar en el micro igual pero que el que te he puesto tampoco es uno muy caro , si querríamos bajar los 100 y pico euros de mas que vale la 4070 y que se te quede en 1000 euros tendríamos que poner un micro de menos de 100 euros, y aparte que creo que seguiríamos sin llegar a 1000 estaríamos descompensando la confi y haciendo un cuello de botella. No bajaría menos de un 12400f por ejemplo y ya estaríamos en 1080 mas o menos, podrías bajar a 16 Gb de Ram o bajar el almacenamiento pero bueno como vas a tener juegos imagino que lo necesitaras.

1.png

buenas @ikercaro te dejo una opción en Neobyte con una 12600k y una placa con wifi y bt, que siempre bien. El 12600k es igual que un 13400/14400 pero mejor que los F que no tienen gráficos integrados, útiles si un día tienes que probar el pc sin la gráfica. Muy útiles en edición de vídeo con Adobe sobre todo. La placa tiene disipador para M2 y el modelo sin wifi y bt solo vale 11€ menos, merece la pena esta. Fuente de 750w, caja decente con 3 ventiladores y disipador con 5 heat pipes.

A ver que te parece:

12600k + 4060 ti + 750w +32gb ram + 1tb

Menos de un 12400 no pondría y con la diferencia pues puedes ponerte una 7700xt de amd, es más rápida que la 4060 ti, pero con un RT inferior.

Dependiendo a lo que juegues se te pueden quedar cortas en 1440p o justas más bien de cara aguantar un poco más en el tiempo.

Saludos