¿Tienda?
Cualquiera
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ más o menos para la torre.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para gaming en 1440p y ocasionalmente blender.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no , a no ser que en un futuro se me quedará corto en potencia.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor para jugar 1440 ( pulgadas lo que me recomienden que sea mejor para jugar).
El monitor quedaría fuera del presupuesto , me gustaría uno bueno calidad precio.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La que me recomienden
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc lo quiero sobretodo para el gaming y jugar a 1440 a los juegos que salgan está nueva generación y próximos juegos . También lo quiero para blender para esto más ocasional .
El monitor me dejó recomendar , ya que ahora no estoy muy puesto de cual me vendría bien. Y como he dicho no estaría dentro del presupuesto de los 1000€.
Gracias por vuestra atención.
Cualquiera
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ más o menos para la torre.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para gaming en 1440p y ocasionalmente blender.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no , a no ser que en un futuro se me quedará corto en potencia.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor para jugar 1440 ( pulgadas lo que me recomienden que sea mejor para jugar).
El monitor quedaría fuera del presupuesto , me gustaría uno bueno calidad precio.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La que me recomienden
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc lo quiero sobretodo para el gaming y jugar a 1440 a los juegos que salgan está nueva generación y próximos juegos . También lo quiero para blender para esto más ocasional .
El monitor me dejó recomendar , ya que ahora no estoy muy puesto de cual me vendría bien. Y como he dicho no estaría dentro del presupuesto de los 1000€.
Gracias por vuestra atención.