• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 1200-1300 euros

TheNomo3000

Nuevo
Hola a todos y gracias desde ya por ayudarme.

La tienda a la que había pensado pedir los componentes es extremmedia pir ser de la más barata que he encontrado y con buenas recomendaciones que tiene.

Soy estudiante de fp y necesito montar servidores virtuales y demás por lo que la ram es importante para mi además necesito una pantalla más o menos buena. Además será un pc para jugar y quiero que me dure unos años sin preocuparme de cambiar demasiadas cosas.
Hacer overclock quizás en un futuro lejano pero no por ahora.

Por lo pronto había pensado en:

Caja:
Zalman Z11 Plus HF1 USB 3.0 -- 57.00€

Procesador:
Intel i7 4790K ---------------------------- 299.90€

Gráfica:
Msi GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4G---------------------------------------------- 351.90€

Ram:
G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz 1.5v-------------------------------------------- 67.30€

Refrigeración: (líquida)
Cooler Master Nepton 140XL---- 77.80€

Fuente:
Fuente Cooler Master G650M 650W Modular------------------------------------- 65.00€

Disco duro:
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3--------------------------------------- 70.00€
(tengo uno de 500 que reutilizare por lo pronto)

Placa base:
MSI Z97 Gaming 5------------------- 143.90€

Pantalla:
Monitor 24 LG 24MP55HQ-P---- 124.90€

Teclado:
Teclado gaming Zalman K400G- 30.20€

TOTAL ------------------------------------ 1287.90€

La cuestión es que me recomendatian cambiar? El teclado no me hace mucha gracia pero lo veo bien alguna propuesta? La fuente os parece bien y ahora la ram no se si dejarla en 8 o poner 16 aunque me eleve el coste total... También la caja había pensado en una Aerocool Mechatron pero eran como 19 euros más y se pasaba de los 1300 pero si no hago más modificaciones en este presupuesto creo que me decantaría por ella.

Y esto es todo, ah y muchas gracias [emoji2]

ANTES DE NADA: crea un post en presupuestos a medida con la correspondiente plantilla.

Yo cambiaria ese i7 por un i5 y pondría un mejor monitor y si cabe, subiria a 16gb de ram, lo agradecerás más que desaprovechar el i7 por postureo. Además la caja la cambiaría por otra, es ruidosa en comparación con otras opciones. También la refrigeración líquida, la cambiaria por el cryorig, dará mejores resultados que la liquida. O si quieres líquida, la triton. Pero yo no me complicaba si no vas hacer OC bestia

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk