• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 1200-1300 euros

TheNomo3000

Nuevo
Hola a todos y gracias desde ya por ayudarme.

La tienda a la que había pensado pedir los componentes es extremmedia pir ser de la más barata que he encontrado y con buenas recomendaciones que tiene.

Soy estudiante de fp y necesito montar servidores virtuales y demás por lo que la ram es importante para mi además necesito una pantalla más o menos buena. Además será un pc para jugar y quiero que me dure unos años sin preocuparme de cambiar demasiadas cosas.
Hacer overclock quizás en un futuro lejano pero no por ahora.

Por lo pronto había pensado en:

Caja:
Zalman Z11 Plus HF1 USB 3.0 -- 57.00€

Procesador:
Intel i7 4790K ---------------------------- 299.90€

Gráfica:
Msi GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4G---------------------------------------------- 351.90€

Ram:
G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz 1.5v-------------------------------------------- 67.30€

Refrigeración: (líquida)
Cooler Master Nepton 140XL---- 77.80€

Fuente:
Fuente Cooler Master G650M 650W Modular------------------------------------- 65.00€

Disco duro:
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3--------------------------------------- 70.00€
(tengo uno de 500 que reutilizare por lo pronto)

Placa base:
MSI Z97 Gaming 5------------------- 143.90€

Pantalla: