• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 1400 pc gaming

marcmapa

Nuevo
Registrado
1 Dic 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Haber lo primero que os voy a explicar es mi situacion, soy un estudiante de grado medio de microinformatica y redes en busca de un pc que me valga tanto para jugar con graficos ultra como para poder hacer de sobra los proyecots que me mandan en clase.

El presupuesto lo he hecho en pccomponentes por la financiación.

-Placa base Gigabyte GA-X79-UD3 -
-Procesador: Intel core I7-4820k 3.7 Ghz
-Ventilación: Cooler master v8 GTS
-Ram: Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8gb cl9
-Disco Duro 1: Seagate Barracuda 7200.14 2TB Sata3 64mb
-Disco Duro 2: Samsung 840 EVO SSD series 120 gb Sata 3
-Caja: NZXT Phantom 410 Blanca (esta viene con 3 ventiladores ya)
-Tarjeta Grafica Asus Radeon Matrix Platinum R9 280x 3GB GDDR5
-Fuente de alimentación: Corsair RM750 750W 80 plus gold
-Lector DVD: LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
-Ventiladores suplementarios: Scythe gentle 120x120 y Corsair air 140x140

El resultado es de 1400 y poco, pero se podria subir a 1500

PD: Quiero que me digas vustra opinión y si hay incompatibilidad en sus componentes o si he de cambiar algo, pero creo que este seria mi ordenador ideal XD.
Espero vuestra respuesta.
 
Pues... no me gusta casi nada.

Irse a socket 2011 para microinformática grado medio con 16gb de ram, de verdad lo necesitas? Por otro lado te sobra fuente, y no necesitas tanto ventilador secundario.

Rellena la plantilla con los usos específicos: http://elchapuzasinformatico.com/fo...F3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes diciendo si quieres hacer OC de verdad, preferencia de caja y si prefieres potenciar aún más gaming o prefieres ahorrar de esos 1.400€ y mantener una 280X (que la Matrix,muy cara creo yo).
 
Plataforma 2011 para tus usos? Lo veo desproporcionado la verdad. No creo que uses programas que aprovechen el quad channel y en la mayoria de usos el 4770k va mejor que el 4820k. Y si lo escoges por el tema de hacer overclock, para eso vete a un i7 3770k que ocean muy bien.

Leete el review y veras: http://www.guru3d.com/articles_pages/core_i7_4820k_processor_review,1.html Gana en casi todo el 4770k, salvo que ocean como el culete.

Sobre el disipador. Te digo que es una castaña para lo que vale. Ruidoso y enfria poco.

En el tema caja, si te molesta el ruido, no te la recomiendo. Te lo dice un poseedor de una.

16 gb de ram?¿ Una mijita desproporcionado no? Estas tol dia con el pshop o que?¡

Sobre la asus matrix.. a no ser que la compres por estetica, no te merece la pena pagar el sobrecoste sobre una 280x normal. Ni los propios dueños de una tienda de informatica nos la han recomendado xD.

Y sobre la fuente... Ya hay una larga cola aqui que han tenido problemas con corsair. Aunque esa fuente que pones en concreto no esta mal. Pero si te digo la verdad, preferiria una be quiet straigh power e9 de 6xx vatios.
 
aqui os dejo el cuestionario que me ha dicho que rellenase jaenes99.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400, pero como me habeis dicho que puede costar bastante menos espero vuestra respuesta

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, ofimatica, edición de video y captura de pantalla, algo de photoshop, peliculas, descargas y todos los proyectos que me manden en clase.


¿Necesitas algún periférico?
necesitaria teclado, ratón y altavoces.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
son 22 pulgadas (resolucion de 1920x1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No tengo preferencias, si no más bien pido que sea un ordenador bueno, que me dure y sobre todo que me deis vuestra opinión y ya que el primer modelo que he puesto no os ha gustado, me gustaria que me fuerais pasando vuestros propios presupuestos.
 
Ya cuando llegue Horazon te mirará algo.

Que prioridad tiene, juegos o apartado "profesional"?
 
Ahora mismoseria para juegos, edición de video y trabajos de clase que aunque no precisen de mucha potencia luego si que se orientarian, en un año o un poco menos a retoque fotografico.
 
Podriamos empezar con algo asi:

2yn54x3.png


Opcion potente sin necesidad de overclock. Equipo muy silencioso. Me falto añadir la 280x de asus que es la que es mas silenciosa, pero anda agotada ahora mismo.

Si quisieras si o si la opcion de overclock, podriamos verlo. Aunque no creo que para juegos y tres tonterias de edicion grafica, te tengas que dejar mucho mas dinero en un 4770k...

Casi que te diria que subieras de nivel la grafica.

Ya nos vas comentando y asi vemos tambien los perifericos que mas te apetezcan, que ahi va un poco por gusto personal.
 
Haber ese modelo esta bastante bien, pero la verdad si que me gustaría que dispusiera de OC más que nada para poder aguantar de largo con este ordenador.
Tengo que mencionar que la lista, si es posible debe ser realizada en PCcomponentes por el tema de la financiación.

aquí os dejo un presupuesto que hemos hecho un amigo y yo esta tarde a ver que os parece y ya matizamos lo que sea a partir de aquí

www.pccomponentes.com/pccly/Bf93DdF7

A este presupuesto hay que añadirle estas tres cosas
Ventiladores: http://www.pccomponentes.com/scythe_gentle_typhoon_120x120mm_1450rpm.html
y para la parte superior: http://www.pccomponentes.com/corsair_air_series_af140_low_noise_140x140x25mm.html
Disipador: http://www.aussar.es/cpu/prolimatech-megahalems-cpu-cooler-revc.html

El tema de los ventiladores es algo que quería comentar pues no son para instalarlos ahora sino en verano para cuando haga más calor, también deciros que esta torre me ha enamorado, aunque si estos componentes cupiesen en la torre que me habeis puesto antes no me importaría cambiarla
 
Empieza a tener "buena" pinta.

La placa base es bastante floja. Deberias cambiarla. En la generacion anterior las asrock z77 extreme 3 y 4 salieron muy buenas.

Sobre la torre, es lo que te he dicho antes. Si eres exigente en cuanto al silencio, deberias tener cuidado con la phantom. Yo me he dejado un dineral silenciandola.

X si te interesa, vendo una fuente nueva a estrenar exactamente igual a la que has puesto. Me la envio pcc hace dos semanas. Tal vez quieras ahorrarte unos eurillos. (Esta en la seccion de hardware de compra venta del foro)

Sobre los ventiladores... Hay q ver exactamente que necesitas. Porque ponerte a añadir ventiladores xq si apenas te va a mejorar nada. Creeme.
 
A mi lo que me gustaría saber es, esa fuente de alimentación me serviría para este equipo, y lo segundo, alguien me recomienda alguna caja alternativa??
 
Lógicamente si te funciona esa fuente, sino, no te la recomendarían.

Caja, depende de tus gustos... Cooler Master N300... Zalman Z11...
 
La fuente obviamente puede con el equipo.

Mirate la torre que te puse arriba. La thermaltake chaser a31.
 
Arriba