• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 1400 pc gaming

marcmapa

Nuevo
Registrado
1 Dic 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Haber lo primero que os voy a explicar es mi situacion, soy un estudiante de grado medio de microinformatica y redes en busca de un pc que me valga tanto para jugar con graficos ultra como para poder hacer de sobra los proyecots que me mandan en clase.

El presupuesto lo he hecho en pccomponentes por la financiación.

-Placa base Gigabyte GA-X79-UD3 -
-Procesador: Intel core I7-4820k 3.7 Ghz
-Ventilación: Cooler master v8 GTS
-Ram: Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8gb cl9
-Disco Duro 1: Seagate Barracuda 7200.14 2TB Sata3 64mb
-Disco Duro 2: Samsung 840 EVO SSD series 120 gb Sata 3
-Caja: NZXT Phantom 410 Blanca (esta viene con 3 ventiladores ya)
-Tarjeta Grafica Asus Radeon Matrix Platinum R9 280x 3GB GDDR5
-Fuente de alimentación: Corsair RM750 750W 80 plus gold
-Lector DVD: LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
-Ventiladores suplementarios: Scythe gentle 120x120 y Corsair air 140x140

El resultado es de 1400 y poco, pero se podria subir a 1500

PD: Quiero que me digas vustra opinión y si hay incompatibilidad en sus componentes o si he de cambiar algo, pero creo que este seria mi ordenador ideal XD.
Espero vuestra respuesta.
 
Pues... no me gusta casi nada.

Irse a socket 2011 para microinformática grado medio con 16gb de ram, de verdad lo necesitas? Por otro lado te sobra fuente, y no necesitas tanto ventilador secundario.