Buenos días,
Ayer me decidí por comprar un ordenador nuevo, bastante bueno (no a lo extremo) que pudiera tirar bastante de juegos actuales (sin obligación de llegar a 'Ultra'), programas como Cinema4D, Unity3D, PhotoShop CS6, After Effects CS6, vMix v8, etc.
Yo ya me he hecho mi propio presupuesto, lo he hecho rápidamente en un momento, pero como en los últimos 7 años no he seguido muy bien a la evolución de los componentes pues me cuesta bastante. Pero eso no quiere decir que no acepte modificaciones, vosotros sois los expertos y me gustaría recomendaciones.
Aquí dejo mi presupuesto seguido con los datos rellenados que se pide en las Normas del foro.
Presupuesto personal y opcional (se aceptan cambios)
Datos técnicos rellenados
¿Necesitas montaje?
Sí (ya lo añadí en el presupuesto).
Sé montar ordenadores, pero como el dinero no me salieron de las orejas, pues no quiero problemas.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ y si se pasa que no supere a los 900€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos actuales, no necesariamente a Ultra. (Esto último es por si hay que ajustar presupuesto)
Lo usaré para descargar, pero no 24/7.
De películas no he visto ninguna en el PC en estos 2 últimos meses, así que de películas bien poco. Pero no descarto que alguna vez lo vaya usar, pero no de forma intensiva.
De diseño usaré Cinema 4D (Modelado), PhotoShop CS6 (Retoques fotográficos).
De edición de vídeo usaré After Effects CS6, Premiere Pro CS6 y alguna que otra vez el Sony Vegas 12.
También lo usaré para programas como Unity 3D y vMix v8.
Todo esos programas no los usaré de forma intensiva.
¿Necesitas algún periférico?
No, tengo todo.
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
Me compré hace 1 par de semanas un monitor LED de 22" Full HD.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No necesito que los juegos vayan a Ultra, me interesa bien poco. Con que corran bien los juegos me parece genial. En cuanto a renderizar vídeos me da igual cuanto tarde en renderizarse. Nunca he renderizado vídeos con más de 1h de duración. Y sobre modelado 3D, tampoco uso mucho el render. Simplemente exporto los modelados y los importo en Unity 3D.
Este es el porcentaje de uso para el PC, por si sirve de guía:
40% - Descargas/Navegación Web y ofimática
30% - Juegos
15% - Edición de vídeo y diseño fotográfico/web
10% - Modelado 3D y producción.
05% - Multimedia.
Me gustaría que me dijeran si para el uso que le voy a dar está bien los componentes que he escogido. En caso contrario sería de agradecer recomendaciones y cambios en el presupuesto.
Saludos.
Ayer me decidí por comprar un ordenador nuevo, bastante bueno (no a lo extremo) que pudiera tirar bastante de juegos actuales (sin obligación de llegar a 'Ultra'), programas como Cinema4D, Unity3D, PhotoShop CS6, After Effects CS6, vMix v8, etc.
Yo ya me he hecho mi propio presupuesto, lo he hecho rápidamente en un momento, pero como en los últimos 7 años no he seguido muy bien a la evolución de los componentes pues me cuesta bastante. Pero eso no quiere decir que no acepte modificaciones, vosotros sois los expertos y me gustaría recomendaciones.
Aquí dejo mi presupuesto seguido con los datos rellenados que se pide en las Normas del foro.
Presupuesto personal y opcional (se aceptan cambios)
Datos técnicos rellenados
¿Necesitas montaje?
Sí (ya lo añadí en el presupuesto).
Sé montar ordenadores, pero como el dinero no me salieron de las orejas, pues no quiero problemas.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ y si se pasa que no supere a los 900€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos actuales, no necesariamente a Ultra. (Esto último es por si hay que ajustar presupuesto)
Lo usaré para descargar, pero no 24/7.
De películas no he visto ninguna en el PC en estos 2 últimos meses, así que de películas bien poco. Pero no descarto que alguna vez lo vaya usar, pero no de forma intensiva.
De diseño usaré Cinema 4D (Modelado), PhotoShop CS6 (Retoques fotográficos).
De edición de vídeo usaré After Effects CS6, Premiere Pro CS6 y alguna que otra vez el Sony Vegas 12.
También lo usaré para programas como Unity 3D y vMix v8.
Todo esos programas no los usaré de forma intensiva.
¿Necesitas algún periférico?
No, tengo todo.
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
Me compré hace 1 par de semanas un monitor LED de 22" Full HD.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No necesito que los juegos vayan a Ultra, me interesa bien poco. Con que corran bien los juegos me parece genial. En cuanto a renderizar vídeos me da igual cuanto tarde en renderizarse. Nunca he renderizado vídeos con más de 1h de duración. Y sobre modelado 3D, tampoco uso mucho el render. Simplemente exporto los modelados y los importo en Unity 3D.
Este es el porcentaje de uso para el PC, por si sirve de guía:
40% - Descargas/Navegación Web y ofimática
30% - Juegos
15% - Edición de vídeo y diseño fotográfico/web
10% - Modelado 3D y producción.
05% - Multimedia.
Me gustaría que me dijeran si para el uso que le voy a dar está bien los componentes que he escogido. En caso contrario sería de agradecer recomendaciones y cambios en el presupuesto.
Saludos.