• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 850€, configuración óptima?

Registrado
4 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
35
Hola, esto más que una solicitud de presupuesto es pediros vuestra opinión sobre la configuración por la que me he decantado y si hubierais cambiado algo en ella.

Configuración escogida:

- T. Gráfica: KFA2 GeForce GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6Gb GDDR6
- CPU: AMD Ryzen 5 3600X 4.4Ghz 6-Core
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance RGB PRO 3200MHz CL16
- Placa Base: ASUS TUF B550M-PLUS GAMING WIFI
- Disipador: Antec A40 Pro 12Cm LED Azul
- F. Alimentación: Corsair CV650 80+ Bronze 650W
- SSD/HDD Principal: SSD SATA Kingston A400 480Gb 500Mb-s
- SSD/HDD Adicional: HDD Seagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM
- Caja: Cooler Master MasterBox MB520 Rojo - Cristal Templado

¿Tienda?
Coolmod.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me sale por 847€ y me había puesto como tope 850€ con lo que lo he ajustado bastante jeje.

¿Que uso le darás al ordenador?
Navegación genérica y algo de juegos y de edición. Quiero el mejor pc posible con ese presupuesto.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
Me gustaría saber qué monitor recomendaríais con la configuración que he escogido.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo uno full hd.

Un saludo y gracias por vuestra opinión.
 
No esta mal, el modelo Corsair CV 650w para equipos de gama baja se puede considerar potable no asi los modelos CV 550 o inferiores que son de peor calidad, Pero teniendo por 7 euros mas la CoolerMaster MWE 550 gold que es una fuente buena o Por 8 euros mas la Bitfenix formula gold 550w que es una fuente muy buena no merece la pena arriesgarte. Ademas que ese ordenador consume menos de 250w.

El disco solido es de gama baja yo invertiria 20e e intentaria buscar algo como el Crucial MX500 o Samsung. Pero ya vas bastante ajustado de presupuesto
 
Arriba