Buenas soy nuevo en este foro y en este mundillo de PC's me gustaría pasar de PS4 Fat a PC creo que ya va siendo hora no tengo ni idea de componentes asique necesito vuestra ayuda muchas gracias os cuento:
¿Tienda?
No tengo preferencia
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1400€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Potentes
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado, ratón pero irá fuera del presupuesto
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi en caso de que no haya
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que refrigere mucho y que no haga tanto ruido como mi Ps4 jaja.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo una TV samsung del 2016 32" es HD es la que utilizo para mi PS4. Si me recomendais cambiarme de monitor acepto sugerencias iria tambien fuera del presupuesto.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No sé si es se puede pero me gustaría que me dure años el PC y que pueda jugar a los de próxima generación. Mi idea es jugar en 1080p ultra +60fps y más adelante cambiar a 1440p pero no me urge porque el cambio de PS4 a PC lo notaré lo más seguro aún yendo en 1080.
Un saludo y muchas gracias.
¿Tienda?
No tengo preferencia
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1400€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Potentes
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado, ratón pero irá fuera del presupuesto
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi en caso de que no haya
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que refrigere mucho y que no haga tanto ruido como mi Ps4 jaja.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo una TV samsung del 2016 32" es HD es la que utilizo para mi PS4. Si me recomendais cambiarme de monitor acepto sugerencias iria tambien fuera del presupuesto.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No sé si es se puede pero me gustaría que me dure años el PC y que pueda jugar a los de próxima generación. Mi idea es jugar en 1080p ultra +60fps y más adelante cambiar a 1440p pero no me urge porque el cambio de PS4 a PC lo notaré lo más seguro aún yendo en 1080.
Un saludo y muchas gracias.