• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto de pc integro en coolmod

xxzurisadaixx

chapuzon colorado :P
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
278
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
encargado a coolmod

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 para que con los gastos llegue a 1400 y algo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) ====para todo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

no cierro la puerta,por ahora no,pero nunca se sabe.



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor 144 hz full hd 24" minimo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
la tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

que sea bonita,espaciosa,con ventana y lo mas ventilada posible a una buena relación calidad precio a poder ser

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no dispongo de monitor y voy a comprar el Acer XB240H 24" LED 144Hz - Monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

todo tiene que estar en coolmod,gracias,ah y tambien necesitaba una silla escogí la drift 100 que te venia con un teclado ya de paso mecánico a un precio mas que competente

este mismo presupuesto está tambien en el tema de coolmod,mi idea era esta http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4v5 gracias por leerme
 
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @xxzurisadaixx. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te dejo una solución en >>> <<< como pedías.

[TABLE="class: cms_table_cms_table, width: 60%"]
[TR="class: cms_table_cms_table_cart_item cms_table_cms_table_address_8387 cms_table_cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD]Producto[/TD]
[TD="align: right"]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming Windforce OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica[/TD]
[TD="align: right"]358.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Avexir V1 Series 128GB - Disco SSD[/TD]
[TD="align: right"]34.94 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x TP-Link TL-WN881ND 300Mbps 2 Antenas PCIeX - Tarjeta de Red[/TD]
[TD="align: right"]15.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x NOX Hummer ZX Zero Edition Blanco - Caja/Torre[/TD]
[TD="align: right"]59.96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Acer XB240H 24" LED 144Hz - Monitor[/TD]
[TD="align: right"]276.94 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Kingston HyperX Fury 16GB (2x8GB) 2133 MHz (PC4-17000) CL14 - Memoria DDR4[/TD]
[TD="align: right"]74.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años[/TD]
[TD="align: right"]45.96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x MSI Z170A Gaming Pro Carbon + SteelSeries Kinzu V3 - Bundle[/TD]
[TD="align: right"]149.96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Drift DR100 Negro/Naranja + Raptor K40 2016 Performance Backlight RGB - Bundle[/TD]
[TD="align: right"]230.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Corsair Vengeance Series V650M 80 Plus Bronze 650W Modular - Fuente/PSU[/TD]
[TD="align: right"]85.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Intel Core i5 6600 3.3 GHz Socket 1151 Boxed - Procesador[/TD]
[TD="align: right"]209.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Western Digital Blue 1TB 3.5" RPM 7200 - Disco Duro[/TD]
[TD="align: right"]47.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Cryorig H7 - Disipador CPU[/TD]
[TD="align: right"]41.95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cms_table_cms_table_cart_item cms_table_cms_table_address_8387 cms_table_cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: right"]Total: [/TD]
[TD="align: right"] 1.634.36 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Observaciones:

  • Quería haber añadido un i5-6600K pero curiosamente no lo tienen en catálogo en Coolmod. Solicitales que lo vuelvan a incluir porque si no olvidate del overclok. El i5-6600 teiene el multiplicador bloqueado por lo que no lo permite.
  • Deberías pensarte el estilo de caja que quieres. La Nox es del tipo que prima las temperaturas sobre el silencio, mientras que la NZXT que indicas es un modelo quiet-PC que busca fundamentalmente aislar el sonido aún a costa de tener peor rendimiento térmico.



  • Nota: Recuerda que tienes derecho a ciertos regalos y descuentos por pedir tú presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
__________________________________________________ _____________________________________________________________________________

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Tienes derecho a un reembolso en este enlace https://toptechcashback.com/es/es/pa...umb/qualifying,
comprando un i5-6500K y una placa base:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="class: cms_table_cms_table, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cms_table_cart_item cms_table_cms_table_address_8387 cms_table_cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Cashback[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_cms_table_col-md-6, align: center"]Z170A GAMING PRO CARBON + i5-6500K[/TD]
[TD="class: cms_table_cms_table_col-md-3, align: center"]45,00 €[/TD]
[TD="class: cms_table_cms_table_col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @xxzurisadaixx. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te dejo una solución en >>> <<< como pedías.

[TABLE="class: cms_table_cms_table, width: 60%"]
[TR="class: cms_table_cms_table_cart_item cms_table_cms_table_address_8387 cms_table_cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD]Producto[/TD]
[TD="align: right"]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming Windforce OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica[/TD]
[TD="align: right"]358.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Avexir V1 Series 128GB - Disco SSD[/TD]
[TD="align: right"]34.94 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x TP-Link TL-WN881ND 300Mbps 2 Antenas PCIeX - Tarjeta de Red[/TD]
[TD="align: right"]15.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x NOX Hummer ZX Zero Edition Blanco - Caja/Torre[/TD]
[TD="align: right"]59.96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Acer XB240H 24" LED 144Hz - Monitor[/TD]
[TD="align: right"]276.94 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Kingston HyperX Fury 16GB (2x8GB) 2133 MHz (PC4-17000) CL14 - Memoria DDR4[/TD]
[TD="align: right"]74.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años[/TD]
[TD="align: right"]45.96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x MSI Z170A Gaming Pro Carbon + SteelSeries Kinzu V3 - Bundle[/TD]
[TD="align: right"]149.96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Drift DR100 Negro/Naranja + Raptor K40 2016 Performance Backlight RGB - Bundle[/TD]
[TD="align: right"]230.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Corsair Vengeance Series V650M 80 Plus Bronze 650W Modular - Fuente/PSU[/TD]
[TD="align: right"]85.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Intel Core i5 6600 3.3 GHz Socket 1151 Boxed - Procesador[/TD]
[TD="align: right"]209.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Western Digital Blue 1TB 3.5" RPM 7200 - Disco Duro[/TD]
[TD="align: right"]47.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Cryorig H7 - Disipador CPU[/TD]
[TD="align: right"]41.95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cms_table_cms_table_cart_item cms_table_cms_table_address_8387 cms_table_cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: right"]Total: [/TD]
[TD="align: right"] 1.634.36 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Observaciones:

  • Sin Quería haber añadido un i5-6600K pero no lo curiosamente no lo tienen en catálogo en Coolmod. Solicitales que lo vuelvan a incluir porque sino olvidate del overclok. El i5-6600 teiene el multiplicador bloqueado por lo que no lo permite.
  • Deberías pensarte el estilo de caja que quieres. La Nox es del tipo que prima las temperaturas sobre el silencio, mientras que la NZXT que indicas es un modelo quiet-PC que busca fundamentalmente aislar el sonido aún a costa de tener peor rendimiento térmico.



  • Nota: Recuerda que tienes derecho a ciertos regalos y descuentos por pedir tú presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
__________________________________________________ _____________________________________________________________________________

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Tienes derecho a un reembolso en este enlace https://toptechcashback.com/es/es/pa...umb/qualifying,
comprando un i5-6500K y una placa base:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="class: cms_table_cms_table, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cms_table_cart_item cms_table_cms_table_address_8387 cms_table_cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Cashback[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_cms_table_col-md-6, align: center"]Z170A GAMING PRO CARBON + i5-6500K[/TD]
[TD="class: cms_table_cms_table_col-md-3, align: center"]45,00 €[/TD]
[TD="class: cms_table_cms_table_col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

y una pregunta,una carcasa que sea silenciosa y bien refrigerada pero en blanco con un diseño similar se ocurre alguna? xD graciass
 
Lo quieres con todos los gastos?, es decir con todos los gastos aproximados de envios y aduanas?¿
 
Lo quieres con todos los gastos?, es decir con todos los gastos aproximados de envios y aduanas?¿

aun estoy puliendo algunos detalles,pero de verdad me gustaria saber tu opinión sobre la nzxt silent H230 es que se ve idonea para mi gusto,no se si habrá oido algo acerca d ella o si piensa que mis componentes van a calentarse mas de la cuenta ahi?
 
La caja es cuestión de gustos, lo importante es que a ti te guste, mi voto va para la NOX Hummer ZX

Review: Nox Hummer ZX

https://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-nox-hummer-zx/

El resto de componentes varia en lo que te he preguntando, si quieres que se incluyan dichos gastos y que deje algo yo también, saludos.
 
La caja es cuestión de gustos, lo importante es que a ti te guste, mi voto va para la NOX Hummer ZX

Review: Nox Hummer ZX

https://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-nox-hummer-zx/

El resto de componentes varia en lo que te he preguntando, si quieres que se incluyan dichos gastos y que deje algo yo también, saludos.

no si esa fue la primera caja que me gustó pero en el post que hice previamente a este en la sección de coolmod alguien me dijo que ese disipador no cabia en esa caja asi que busqué otra,que esta la nzxt me ha gustado mas no lo niego pero en general he ido cambiando el tono de mi pc ahora queda mas o menos asi:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1x5

pd:no entiendo lo que quieres hacer de los gastos pero... ¡cualquier cosa en la que puedas ayudarme es bienvenida!
 
Si cabe en disipador del comienzo con la nox

Pues para darte margén para pagar todo, por si lo quieres sin iva + con todos los gastos a tener en cuenta.
 
Si cabe en disipador del comienzo con la nox

Pues para darte margén para pagar todo, por si lo quieres sin iva + con todos los gastos a tener en cuenta.

si por favor te estaria muy agradecido,aunque,si no me equivoco lo del sin iva ya te sale cuando lo vas añadiendo al carrieto,ten en cuenta,que lo voy a pagar en mensualidades,12 meses,concretamente,;)
 
aun estoy puliendo algunos detalles,pero de verdad me gustaria saber tu opinión sobre la nzxt silent H230 es que se ve idonea para mi gusto,no se si habrá oido algo acerca d ella o si piensa que mis componentes van a calentarse mas de la cuenta ahi?

La NZXT es una caja tipo quiet-PC de rango medio de entrada. No es un mal chasis pero no es de lo mejor de NXZT. En este estilo de cajas nunca son aconsejables las baratas, ya que para conseguir un buen aislamiento y una refrigeración decente se debe realizar una fabricación con buenos ajustes y espesores de chapa, además de materiales aislantes de calidad. Las cajas baratas que intentan venderse como de este estilo suelen tener peor manufactura y materiales aislantes que realmente solo son sucedáneos de los mismos.
 
La NZXT es una caja tipo quiet-PC de rango medio de entrada. No es un mal chasis pero no es de lo mejor de NXZT. En este estilo de cajas nunca son aconsejables las baratas, ya que para conseguir un buen aislamiento y una refrigeración decente se debe realizar una fabricación con buenos ajustes y espesores de chapa, además de materiales aislantes de calidad. Las cajas baratas que intentan venderse como de este estilo suelen tener peor manufactura y materiales aislantes que realmente solo son sucedáneos de los mismos.

Entonces opinas que la caja objetivamente esta bien? No será de las mejores pero en materiales parece competente, a no ser que me aconsejes otra blanca que este mejor ventilada...
 
Arriba