Hola a todos, quiero comprarme un pc de aqui a una semana y queria que me dierais vuestra opinion, un saludo.
Presupuesto 1600€(teclado, monitor y altavoces incluidos)
Ordenador para juegos y edicion de video, algo de gimp...
TORRE/CAJA: Zalman Z11 Plus
PROCESADOR: AMD FX-8350 Vishera (Estoy dudoso con este procesador, creo que a la larga será mejor por los 8 cores, pero la alternativa seria un i5 3570k)
PLACA BASE: Gigabyte GA 990fx UD3(Aqui tambien tengo mis dudas pues esta placa solo tiene PCIe 2.0, no se si la diferencia sera mucha, tendria que ponerle una ASUS Sabertooth 990fx GEN3 R2.)
MEMORIAS: G.Skill TrydentX 16gb ddr3 2133Mhz (2x8GB)
DISCO DURO PRINCIPAL: SSD Samsung 840 pro 128GB
DISCO DURO ALMACENAMIENTO: WD Caviar Black 1TB
MONITOR: LG Electronics IPS234V
DISIPADOR: Cooler master 212 hyper evo
GRAFICA: Sapphire HD VAPOR-X 7950 3GB GDDR5 OC
TARJETA DE SONIDO: Asus Xonar DG 5.1
FUENTE DE ALIMENTACION: Seasonic S12II Bronze 620W
ALTAVOCES: Samson Mediaone 3a(En esto tambien estoy dudoso, Se que estos monitores de estudio daran muy buena calidad, pero tienen unos woofers de 3" y no se si sera suficiente puesto que me gustan los bajos)
TECLADO: Logitech G105
Bueno esto es todo me gustaria que me dierais vuestra opinion, si cambiariais algo y recomendaciones.
Un saludo.
Presupuesto 1600€(teclado, monitor y altavoces incluidos)
Ordenador para juegos y edicion de video, algo de gimp...
TORRE/CAJA: Zalman Z11 Plus
PROCESADOR: AMD FX-8350 Vishera (Estoy dudoso con este procesador, creo que a la larga será mejor por los 8 cores, pero la alternativa seria un i5 3570k)
PLACA BASE: Gigabyte GA 990fx UD3(Aqui tambien tengo mis dudas pues esta placa solo tiene PCIe 2.0, no se si la diferencia sera mucha, tendria que ponerle una ASUS Sabertooth 990fx GEN3 R2.)
MEMORIAS: G.Skill TrydentX 16gb ddr3 2133Mhz (2x8GB)
DISCO DURO PRINCIPAL: SSD Samsung 840 pro 128GB
DISCO DURO ALMACENAMIENTO: WD Caviar Black 1TB
MONITOR: LG Electronics IPS234V
DISIPADOR: Cooler master 212 hyper evo
GRAFICA: Sapphire HD VAPOR-X 7950 3GB GDDR5 OC
TARJETA DE SONIDO: Asus Xonar DG 5.1
FUENTE DE ALIMENTACION: Seasonic S12II Bronze 620W
ALTAVOCES: Samson Mediaone 3a(En esto tambien estoy dudoso, Se que estos monitores de estudio daran muy buena calidad, pero tienen unos woofers de 3" y no se si sera suficiente puesto que me gustan los bajos)
TECLADO: Logitech G105
Bueno esto es todo me gustaria que me dierais vuestra opinion, si cambiariais algo y recomendaciones.
Un saludo.