• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de pc muchas dudas: 1600€ (Monitor,teclado y altavoces incluidos)

iron240

Chapucillas
Hola a todos, quiero comprarme un pc de aqui a una semana y queria que me dierais vuestra opinion, un saludo.

Presupuesto 1600€(teclado, monitor y altavoces incluidos)
Ordenador para juegos y edicion de video, algo de gimp...

TORRE/CAJA: Zalman Z11 Plus

PROCESADOR: AMD FX-8350 Vishera (Estoy dudoso con este procesador, creo que a la larga será mejor por los 8 cores, pero la alternativa seria un i5 3570k)

PLACA BASE: Gigabyte GA 990fx UD3(Aqui tambien tengo mis dudas pues esta placa solo tiene PCIe 2.0, no se si la diferencia sera mucha, tendria que ponerle una ASUS Sabertooth 990fx GEN3 R2.)

MEMORIAS: G.Skill TrydentX 16gb ddr3 2133Mhz (2x8GB)

DISCO DURO PRINCIPAL: SSD Samsung 840 pro 128GB

DISCO DURO ALMACENAMIENTO: WD Caviar Black 1TB

MONITOR: LG Electronics IPS234V

DISIPADOR: Cooler master 212 hyper evo

GRAFICA: Sapphire HD VAPOR-X 7950 3GB GDDR5 OC

TARJETA DE SONIDO: Asus Xonar DG 5.1

FUENTE DE ALIMENTACION: Seasonic S12II Bronze 620W

ALTAVOCES: Samson Mediaone 3a(En esto tambien estoy dudoso, Se que estos monitores de estudio daran muy buena calidad, pero tienen unos woofers de 3" y no se si sera suficiente puesto que me gustan los bajos)

TECLADO: Logitech G105

Bueno esto es todo me gustaria que me dierais vuestra opinion, si cambiariais algo y recomendaciones.

Un saludo.

El i5 3570k le da bastante más que el 8350 de AMD, y por ese dinero puedes tener un pc mucho mejor.

HI1mOfm.png

Última edición:
Que software en concreto usarás? Porque veo 16 GB como mucha cantidad para edición de vídeo y Gimp, que es bastante simplón.El presupuesto de Jaenes no está nada mal, pero vamos a aprovechar hasta el último euro haber que se puede hacer...

Que software en concreto usarás? Porque veo 16 GB como mucha cantidad para edición de vídeo y Gimp, que es bastante simplón.El presupuesto de Jaenes no está nada mal, pero vamos a aprovechar hasta el último euro haber que se puede hacer...

Usare Sony vegas, Adobe after effect y cosas parecidas, uso gimp porque lo llevo usando mucho tiempo, quiero un pc para todo y que me dure muchos años, Gracias :)

Mi opción sería la siguiente, lo miras y me comentas (si por mi fuera, un teclado de 20 euros, ya que 20 euros vs uno de 40 euros que también es de membraba van igual).

Ver el archivo adjunto 713

Mi opción sería la siguiente, lo miras y me comentas (si por mi fuera, un teclado de 20 euros, ya que 20 euros vs uno de 40 euros que también es de membraba van igual).

Ver el archivo adjunto 713

Gracias por todo, de que pagina son esos presupuestos si no es mucho preguntar? Un saludo y gracias de nuevo, me gusta mucho.

De www.aussar.es iron.

Lee las normas, así de paso ves los descuentos vigentes, en ese PC tendrías envío, un ventilador adicional gratis y el Crysis 3 + Bioshock Infinite.

La única diferencia del GL2450 con el mismo HM es el HDMI y altavoces, yo me ahorraría la diferencia e iría a por la vapor-x, que parece que sí incluye la promo amd.

Ambas incluyen la promo.

Respecto al monitor, tienes razón, si iron no tiene ninguna consola se podría ahorrar unos eurillos en el monitor, ya en la gráfica... pues no compensa, porque en 10 min informándose en el foro ya consigue unas frecuencias superiores y así ahorra algo de dinerillo.

En caso de no necesitar montaje, aunque es recomendable, he mirado un presupuesto en Españapc.com (se dedican a la venta en amazon y ebay, pero directamente en su página es más económico) y mezclando un poco creo que me ha salido una alternativa mejor por menor precio, lo dejo por si puede interesarte:

NfOqGdT.png

El montante total son 1.497,34€ + 30,99€ de envio que se quedan en unos 1.528,33€

Las fuentes Corsair GS son una mierda, hacen un ruido super feo...

Las fuentes Corsair GS son una mierda, hacen un ruido super feo...

La CX750 está por 74€ pero Borja dijo que iría mejor una fuente con más potencia en el raíl +12v, y en EspañaPC habría que irse siguiendo vuestra guía a una Enermax Triathlor FC - 700 por 96€ pero bueno solo era una sugerencia :)

Yo para montajes, no me fío de ninguna otra tienda, y menos las que revenden de otros lados... que luego para una garantía ya verás que gracia un PC formado de piezas de distintas tiendas...

Gracias por la atencion, vere reviews de Fuentes a ver lo que veo, muchas gracias a todos :)

Yo te recomendaría una FSP Raider de 750W que sale por 75€. Yo tengo montada una igual pero de 650W y es una marca de confianza, de hecho tiene 5años de garantía, cuando la mayoría no te dan garantía de más de 2años.

FSP, junto a Delta y Seasonic son las marcas de fuentes de alimentación referentes en calidad en el mundo del hardware informático.

El caso es, que fabrican para otras marcas como por ejemplo Antec, Corsair, etc....

Las FSP Raider salen bastante bien.