• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de pc para juego por 450 € ?

jorge35

Chapuzas Senior
Buenas compañeros qué tal,como anteriormente me aconsejasteis muy bien para ampliar mi placa base qué en la cual estoy muy contento con vosotros,púes resulta qué un amigo mio me a pedido qué le eche un cable para elegir un pc de juegos para el,ya qué no entiende mucho,entonces el me a pasado estos tres presupuesto qué a mirado qué en la cual son estos.

1º presupuesto:
-------------------

- Amd a10-7850k 3.7 ghz
- Raedon r7 series
- 8 gb de ram
- 8 nucleos
- Precio 400,00 €

2º presupuesto:
-------------------

- I5 4460 3.20 ghz
- Geforce gt610 2gb
- 8 gb ram
- 4 nucleos
- Precio 450,00 €

3º presupuesto:
-------------------

- I5 4460 3.20 ghz
- Geforce gtx 750 1 gb
- 8 gb ram
- 4 nucleos
- Precio 500,00 €

Entonces yo le he aconsejado el 2º presupuesto por el i5 del qué tiene la gráfica de 2 gb no,aunque me dijo qué si no se quedara corto con el 2º para jugar ,y yo le he dicho qué no, ya qué va sobrado con esto.

Así qué como otra opción qué le he dado,le he dicho qué se compre uno por pieza,pero claro como yo no tengo mucha idea le he dicho qué haber si vosotros me podéis ayudar en elegir uno para el.Dicho esto púes ya empezamos con la propuesta.

* ¿ Necesitas montaje ?

- Si.

* ¿ Con cuanto presupuesto cuentas ?

- 450,00 € o 500,00 €

* ¿ Vas a realizar Overclock ?

- No

* ¿ Necesitas algún periférico ?

- " Creo qué no "

* ¿ Que uso le darás al ordenador ?

- Juegos

Así qué nada cual quier duda y sugerencia sera bien recidiva

Saludos.

Última edición:
Hola jorge35.

Los tres presupuesto que indicas, ¿son equipos comerciales montados? Es que faltarían componentes para valorar. En cualquier caso, el 3º es el mejor, ya que la GTX750, aun con 1GB de vram, tiene más rendimiento que la GTX610, que es más para ofimática y muy floja en juegos.

el tercero es el mejor con diferencia, merece mucho la pena que te estires a ese ya que con la gt 610 no vas a poder jugar a nada.

Hola jorge35.

Los tres presupuesto que indicas, ¿son equipos comerciales montados? Es que faltarían componentes para valorar.

Así es son equipo comerciales y no tengo más datos,no obstante haber si me puede decir algunos datos más de los 3 pc para qué me lo voleáis un poco mejor,ya qué como he dicho solamente lo quiere para jugar.

En cualquier caso, el 3º es el mejor, ya que la GTX750, aun con 1GB de vram, tiene más rendimiento que la GTX610, que es más para ofimática y muy floja en juegos.

Púes la verdad es qué no lo sabia,no obstante muchas gracias compañero.

Saludos.

el tercero es el mejor con diferencia, merece mucho la pena que te estires a ese ya que con la gt 610 no vas a poder jugar a nada.

Vale muchas gracias por tu opinión compañero.

Y ya después de haberos dicho esto,tengo qué haceros está pregunta.¿ Podría montarme alguno por pieza con este presupuesto ?

Saludos.

Buenas de nuevo compañero,me autocito por qué tenia un presupuesto echo qué en la cual es este.

* Procesador socket 1150: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4460_3_2ghz_box.html?gclid=Cj0KEQiA6ounBRCq0LKBjKGgysEBEiQAZmpvA9gRe9UCYdbaEAIWG9O6HNum4TwVEL6YaRlTG8gyVqMaAm8x8P8HAQ

* Placa base socket 1150: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h81m_hd3.html

* Tarjeta gráfica: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_oc_2gb_gddr5.html

* Memoria de ram ddr3 1333: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1333_pc3_10666_8gb_2x4gb_cl7.html

* Fuente de alimentación: http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html

* Torre: http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus_azul_reacondicionado.html

Pero claro me paso del presupuesto,ya qué me llega a 537,90 € sin contar el montaje,entonces me preguntaba si con esto puede jugar bien y qué no le haga cuello de botella.

Aún así ¿ se podría mejorar algo en esto ?

Saludos.

Dificil montar una configuración con un i5 por medio.

Una solución para jugar en 1080p en configuraciones medias y bajas, según el juego, y sin filtros:

[TABLE="width: 628"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Componente / Fabricante
[/TD]
[TD="align: right"]AUSSAR
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4460 3.2GHz[/TD]
[TD="align: right"]190,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK H81M-HDS[/TD]
[TD="align: right"]49,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL9D-4GBXL [/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Zalman T4 USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]23,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]53,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]CoolerMaster Hyper T4[/TD]
[TD="align: right"]22,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]CORSAIR VS550 550W[/TD]
[TD="align: right"]55,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]ASUS GeForce GTX750-PH-OC-1GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]117,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]592,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Como ves, se pasa bastante y con componente básicos. No se que otras características tiene la configuración 3 que indicabas, pero son 500,00€, tiene ya tiene 8GB de Ram y el S.O. estará incluido. Me imagino que llevara el cooler de stock y la fuente será muy básica. Pero sin conocer, el resto de componentes, creo que por precio es imposible de igualar con un configuración a medida.

Otra cosa es irse a AMD, pero ya no hablamos de los mismo.

Dificil montar una configuración con un i5 por medio.

Una solución para jugar en 1080p en configuraciones medias y bajas, según el juego, y sin filtros:

Eso ya lo se compañero,pero yo pienso qué no sera muy tiquismiquis con las configuraciones de media,baja,alto y ultra.Lo único qué me a dicho es qué lo quiere para jugar en bajo y qué se pueda ver el juego en condiciones " no se explicarme en esto,lo siento "

[TABLE="width: 628"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Componente / Fabricante
[/TD]
[TD="align: right"]AUSSAR
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4460 3.2GHz[/TD]
[TD="align: right"]190,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK H81M-HDS[/TD]
[TD="align: right"]49,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL9D-4GBXL [/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Zalman T4 USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]23,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]53,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]CoolerMaster Hyper T4[/TD]
[TD="align: right"]22,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]CORSAIR VS550 550W[/TD]
[TD="align: right"]55,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]ASUS GeForce GTX750-PH-OC-1GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]117,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]592,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hombre este está mucho mejor qué el qué yo le echo,pero ahora mismo dice qué no puede pasar de 450 €

Como ves, se pasa bastante y con componente básicos. No se que otras características tiene la configuración 3 que indicabas, pero son 500,00€, tiene ya tiene 8GB de Ram y el S.O. estará incluido. Me imagino que llevara el cooler de stock y la fuente será muy básica. Pero sin conocer, el resto de componentes, creo que por precio es imposible de igualar con un configuración a medida.

Me a dicho qué ahora me pasa los enlace de la pagina para qué me digáis cual es mejor de los 3,aunque yo le he dicho qué si no se puede estirar un poco más,qué se vaya a por el 3º qué os parece ?

Otra cosa es irse a AMD, pero ya no hablamos de los mismo.

Y en amd ¿ hay algo decente para jugar ?

Saludos.

Esta es la opción que yo te sugeriría.

Poniendo de momento solo 1 módulo de 4GB de RAM (no se si esa es de las mejores, pero de todas formas, rondará los 35-40€)
Y la combinación de un FX-6300 con una R9 270X, que da muy buenos resultados, solo tienes que poner en youtube "fx6300 R9 270x" y te saldrán gameplays a calidad máxima de juegos bastante actuales y que tienen cierto requisito gráfico.
En lugar de jugar los juegos punteros en ultra, los pones en alto o medio y te deberían de ir bastante fluidos.

Menos la fuente, lo demás ok, aunque ASRock en AMD no me hace mucho tilín.

Ostras! Se me pasó cambiar la fuente xD.
Yo ya aprendí la lección con Tacens jajaja

La placa se puede cambiar por una MSI 970 G46, que permitiría hacer un OC suave desde el software que incorpora.

Esta es la opción que yo te sugeriría.

Poniendo de momento solo 1 módulo de 4GB de RAM (no se si esa es de las mejores, pero de todas formas, rondará los 35-40€)
Y la combinación de un FX-6300 con una R9 270X, que da muy buenos resultados, solo tienes que poner en youtube "fx6300 R9 270x" y te saldrán gameplays a calidad máxima de juegos bastante actuales y que tienen cierto requisito gráfico.
En lugar de jugar los juegos punteros en ultra, los pones en alto o medio y te deberían de ir bastante fluidos.

Mobo: mejor la GA-970A-DS3P (Rev. 1.0)

PSU: Silverstone ST60F-ESB Strider Essential o una Cooler Master G600 600W 80Plus Bronze suficientes para un OC ligero

No has puesto el montaje, con lo cual nos iriamos casi al Intel, y en ese caso, mejor el i5. Más rendimiento y más durable.

yo tengo una asrock 970 extreme 4 y no la recomiendo mucho la verdad me dio bastantes problemas por el calor los vrm cuando intente hacer oc pero bueno con ese micro no creo que le pase lo que ami

Buenas compañeros perdonar por no haber contestado antes,os comento qué mi conocido me llamo para decirme qué finalmente se pillo este pc ya montado para jugar ya qué me lo aconsejasteis vosotros por la tarjeta gráfica.

3º presupuesto:
-------------------

- I5 4460 3.20 ghz
- Geforce gtx 750 1 gb
- 8 gb ram
- 4 nucleos
- Precio 500,00 €

Y por qué no tenia más presupuesto para hacerse uno por piezas y a su gusto,no obstante me dijo qué cuando ya lo tuviera todo montado me iba a llamar para ir a probarlo.

No obstante muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos.

Bueno, a saber que placa, que fuente y demás, pero bueno.

Bueno, al final, mejor o peor, casi todos funcionan.