David Rey
Admlnistrador de sistemas
Hola,
Me he comprado otra casa y me gustaría tener un PC en cada casa, el caso es que voy a viajar cada 2x3 entre las 2 casas en el AVE, y no me puedo llevar mi PC. El Ultrabook lo quiero durante el viaje y para cuando salga por hay. ¿La elección del Ultrabook lo pongo aquí o en el foro de portátiles?
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3.000€ para el PC de sobremesa, más no me quiero gastar en un PC. Menos que por un poco más halla algo muy superior.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
22 pulgadas (1680x1050)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero gráfica Nvidia para utilizar CUDA en el vegas y en algún que otro programa y procesador Intel.
Había pensado en esto:
Me he comprado otra casa y me gustaría tener un PC en cada casa, el caso es que voy a viajar cada 2x3 entre las 2 casas en el AVE, y no me puedo llevar mi PC. El Ultrabook lo quiero durante el viaje y para cuando salga por hay. ¿La elección del Ultrabook lo pongo aquí o en el foro de portátiles?
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3.000€ para el PC de sobremesa, más no me quiero gastar en un PC. Menos que por un poco más halla algo muy superior.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
22 pulgadas (1680x1050)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero gráfica Nvidia para utilizar CUDA en el vegas y en algún que otro programa y procesador Intel.
Había pensado en esto: