• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto + duda

Luka

Nuevo
Busco un pc para jugar me da igual si es intel o amd, como tarjeta grafica si es posible la amd shapphire 8gb si es posible y como caja me da igual prefiero que el gasto sea en los componentes como si es medio cutrilla.

Duda: realmente es tan importante el sdd en si lo que hace es moverte los datos mas rapido.

Saludos

Yo te voy a responder a la duda.
Un ssd se nota, si, y bastante con respecto a un hdd, pero solo en tiempos de carga, esto se traduce en una experiencia muy fluida por el sistema, arranca rapidisimo, en cuanto arranca clickas un programa y se abre al instante sin demoras, en un hdd normalmente hay que darle un momento nada mas arrancar para que responda rapido el sistema. En juegos se nota en la carga de escenarios, son mas rapidas, pero no ganas ni un fps a priori, a no ser de que sea un juego que cree datos muy rapido y se aproveche de esa velocidad extra.

Última edición:
Danyelcm te has dejado el adaptador wifi :p, se puede bajar la caja para meter el adaptador en la de AMD?

Danyelcm te has dejado el adaptador wifi :p, se puede bajar la caja para meter el adaptador en la de AMD?
Ah, disculpa, la caja sí, pero al ser una placa ATX habría que coger algo muy normalito, te lo miro enseguida.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Bueno, seria algo así, aunque yo cogería el primero y añadiría la tarjeta Wifi, si, un poco más caro pero es un buen equipo, incluso se le puede poner 8GB de Ram en vez de 16 y más adelante, cuando puedas lo amplias:

Mi lista de deseos | Pccomponentes

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk