• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto en pcBox

Hombre, la 650 no es que tire mucho y el pc completo, tampoco. Depende la calidad de la fuente también y su raíl de 12V pues esa gráfica lleva alimentación de 6 pines PCI-E suministrada por la fuente, pero vamos, no es una gráfica de gama media-lata como para que necesitemos mas de 20A de rail de 12V....

Antes que esa, habia recomendado esta siendo el dependiente de PCBox....

http://www.pcbox.com/comprar-fuente...12031208021258e53802520fc4bdaa2bf816452058d70
 
Yo, sinceramente, no te haré un presupuesto en PcBox o Appinformática o similares, donde quieras, menos esos sitios, ya que son un robo y es imposible ajustar un presupuesto ahí, además que carecen de muchos componentes de calidad.

Sólo me ha dado por mirar la caja, 45 euros por eso, que es una M...

Si la fuente no vale, haberle dicho que antes de validad la compra comprobara que todo era compatible (lo que haría una tienda competente) y que si no va, tu no tienes porque pagar nada...

Con 500W de una fuente de calidad más que suficiente... aunque la que te quiere poner, es de gama muy baja... por lo que prácticamente estarás en las mismas entorno a la calidad...
 
Yo, sinceramente, no te haré un presupuesto en PcBox o Appinformática o similares, donde quieras, menos esos sitios, ya que son un robo y es imposible ajustar un presupuesto ahí, además que carecen de muchos componentes de calidad.

Sólo me ha dado por mirar la caja, 45 euros por eso, que es una M...

Si la fuente no vale, haberle dicho que antes de validad la compra comprobara que todo era compatible (lo que haría una tienda competente) y que si no va, tu no tienes porque pagar nada...

Con 500W de una fuente de calidad más que suficiente... aunque la que te quiere poner, es de gama muy baja... por lo que prácticamente estarás en las mismas entorno a la calidad...

El problema que lo reservo hace unas semanas. La pena que no nos descubrió antes para asesorarle mejor desde aqui en componentes.

Aparte, la torre es cara en calidad/precio y ahora quieren suplir la fuente que trae y cobrarle otra sin estar claro el asunto. Yo primero, les preguntaba el porque te la cambian. Pídeles datos técnicos de la fuente si hace falta. La MSI GTX650OC con 20A en el rail de 12V de la fuente va de sobra vamos, por lo que te dije, necesita un PCI-E de 6 pines (si es por esto por lo que te la cambian al no tener conector PCI-E de 6 pines la propia fuente, teniendo un rail suficientemente curioso de 20A, se puede poner el adaptador de molex a 6 pines PCI-E que incluye esa gráfica en el propio paquete). Si solo tiene un único rail y es notablemente inferior, entonces, comprenderé el cambio realizado.

Pero vamos, vuelvo a decir, no habría recomendado esa Tacens teniendo la Nox Urano SX más barata y de mejor calidad.
 
PCBox... En fin...
 
Yo te recomiendo que, si los de pcbox aun no han empezado a montar nada (tras dos semanas OH-MY-GOD) es que sinceramente les digas que ya no te interesa y que encargues el ordenador en un sitio serio. Ya ves la opinión de Borja y de Rusbelio.

Yo te cuento mi experiencia con Aussar; al día siguiente de hacer el pedido online me llamaron para avisarme que el disipador era muy grande y que no iba a entrar en la caja, pues ya les había pasado otra vez. Y al día siguiente me estaban llamando otra vez para ver que había decidido, si cambiar la caja o el disipador... incluso me querían hacer una transferencia de 1€ pues la caja que monté al final era 1€ más barata que la inicial. Y como ésto, muchas otras experiencias (el otro día ponía otro forero que tuvo que mandar a cambiar las RAM y en 2 días tenías las nuevas en la puerta de casa).

Así que es normal que en este foro siempre te recomienden pedir las cosas a Aussar.
 
Yo aún no he comprado en Aussar pero tengo pensado hacerlo, aquí se hablan maravillas de ellos, dan mucha confianza.
 
Perdonad por no contestar antes, he estado unos dias fuera.

Por desgracia el pc ya se habia empezado a montar, asi que quedaria mal que ahora le dijese que nanay. Respecto a Aussar acabo de mirar la pagina y para la proxima ya se donde pedir un ordenador (o lo que sea) aun asi esta vez no podria haberlo hecho, escogi pcbox porque tienen financiera (es decir esta vez necesitaba pagar a plazos).


Sobre la fuente he hablado con el fabricante (hiditec) de la caja+fuente y me ha dado las caracteristicas:

Especificaciones:
Tipo: ATX v2.2
Potencia: 500W peak
Potencia Entrada: 115/230Vac-Frecuencia 50/60 Hz
Potencia Salida: +3.3V : 18A
+5V : 20A
+12V1 : 16A
+12V2 : 17A
-12V : 0.5A
+5VSB : 2.5A
Conexiones Salida: 20/24pin MB : 1
SATA : 2
MOLEX : 2
12V 4pin CPU : 1
12V 4+4pin CPU :
6pin PCIe :
6+2pin PCIe :
FDD : 1
HDD : 4
PFC: Energy Saving
Refrigeración: Ventilador silencioso 120mm
Nivel de Ruido: <21dBA
Protecciones: Sobrecargas, subidas y bajadas de tensión
Dimensiones: --
Peso: 1041grs
Extras: Diseño ECO para ahorrar energia y aumentar su durabilidad.
Compatible con standard ATX / BTX
Certificados: CE , RoHs
 
+12V1 : 16A
+12V2 : 17A

No es que sea una maravilla, pero debería funcionar, aunque justa.

PFC no dicen si es activo o pasivo, por lo que será pasivo, por eso la mariconada "Energy Saving" que no viene a cuento... xD
 
No me inspira confianza la fuente pero pruebala sin que te la cambien primero vamos.
 
A mi PcBox nunca me gustó...
 
He estado hablando con los de la tienda (pcbox) y como ha sido su error (se supone que el presupuesto no requeriria cambiar nada) puedo cancelarlo.

Me hariais un presupuesto en aussar a ver como seria por curiosidad?

¿Necesitas montaje?
si

presupuesto:
610 euros incluyendo montaje (no podria "ni un euro más")

uso que le daria mi sobrino:
Juegos, Ofimática, Photoshop, Autocad

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

añadido: la torre debe tener en la parte delantera como minimo 4 usbs, tner buena refrigeracion, y el pc tambien necesita: tarjeta wifi interna y lector de tarjetas int.
 
Ostia, pues vaya suerte, que les den!

En 2 semanas tienes el PC de Aussar en casa con 1 semana de rueda ya... jajajaja te miro algo.
 
No he dicho nada...
 
Jaenes se adelantó, pero no tiene disco duro jijijiji


Me paso 4 euros por el tema de los puertos... en vez de 4, 3... no sé porqué quieres tantos puertos en el frontal, si por detrás tienes el doble, pero por ese presupuesto, no puedes pedir más, da gracias de no comprar lo que ibas a comprar en PC Box...

Con las ofertas vigentes tienes gratis el envío y un ventilador.

Ver el archivo adjunto 825
 
Jaenes se adelantó, pero no tiene disco duro jijijiji

No es la primera vez que me pasa, es para hacerme una fiestaca :jajajano:

Pero bueno... ahora, ni que sea para sentirme bien conmigo mismo dejo uno en xtremmedia, podéis pasarlo por alto jaja

g9N062Z.png
 
Lo único malo la caja... ancho 180 mm... así que el disipador no creo que entre, ya que si tampoco entra en una Coolbay SX... además es Xtremmedia... jijijiji jajajaja
 
Arriba