• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto entre 600€ y 700€ y sugerencia de pc montado.

brav0

Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. me da igual, la que me de mejor precio. aprobechando los pcdays de pccomponentes igual ahorramos algo.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
maximo 700€

¿Que uso le darás al ordenador?
multimedia/juegos ocasionalmente / AutoCAD ocasionalmente sin gran exigencia para el pc

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro lejano puede ser que si pero moderandamente

¿Necesitas algún periférico?
No, solo torre, tambien aprovecho un disco duro WD blue 1TB

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
conectividad wifi integrada si compensa antes que una pci o usb, aunque no es indispensable

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustaria que fuese lo mas silenciosa posible dentro de la refrigeracion necesaria que necesite
sencilla, discreta y elegante.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 en 24"

He visto este pc Lenovo Legion Y520T-25ICZ Intel Core i5-8400/8GB/1TB/GTX1050Ti rebajado de 800€ a 600€ no se si por ese dinero podria montar algo mejor... quizá solo le añadiria un SSD. La duda es la placa y la fuente de estos pcs montados... ¿que opinais?
LLevo muchos años fuera de lo que hay actualmente en hardware, asi que agradeceria toda vuestra ayuda con este presupuesto ajustado. muchas gracias. saludos

Hola @brav0 y bienvenid@ al foro.
Olvídate de equipos premontados. De ese en particular, como bien dices, no sabemos modelo de gráfica, ni placa ni fuente ni disipador cpu aunque este último no es absolutamente obligatorio pero sí recomendable.
No lleva ssd ni wifi.
La caja se le nota que es antigua si te fijas en su parte trasera y microATX. A malas se puede adquirir aparte una fuente de calidad en otra tienda por ~60€ + ssd + disipador y nos saldría en total +/- (con regalo de teclado, ratón y grabadora que serían unos 20-25€ si se adquieren aparte).

En pcc, por 709,78 €

En Aussar, con ram Corsair, ssd de 240gb y MSI 1050Ti Gaming X, por 703,85 €

Un saludo

Última edición:
muchas gracias, me gusta el de aussar, mejoraría algo la placa base.

¿conoces alguna caja negra de estas lisas totalmente con buena ventilación?

¿el disipador seria suficiente o me valdría la pena invertir un poco mas?

muchas gracias, me gusta el de aussar, mejoraría algo la placa base.
¿conoces alguna caja negra de estas lisas totalmente con buena ventilación?
¿el disipador seria suficiente o me valdría la pena invertir un poco mas?

Lisas con frontal tapado refrigeran peor que las lisas con frontal mallado. En tu caso, al no ser tan potente la gráfica es menos relevante.
Placa no te hace falta más. Evidentemente, siempre se puede mejorar placa con más fases y disipadores, pero sube el precio y según qué conexiones te sean imprescindibles.

35.21€ NOX HUMMER ZS Zero Edition Blanca
39.40€ Cooler Master Hyper 212X

En negro, nuevo modelo, sólo venti trasero:
42.66 € Cooler Master MB510L

Al igual que con la placa, también se puede subir de categoría en cajas, pero $$$. Tienes todo un clásico como la S340 por 70€ o la Phanteks P300
58,28 € Phanteks Eclipse P300 Cristal Templado
67,68 € NZXT S340 Con Ventana Negra