¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. me da igual, la que me de mejor precio. aprobechando los pcdays de pccomponentes igual ahorramos algo.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
maximo 700€
¿Que uso le darás al ordenador?
multimedia/juegos ocasionalmente / AutoCAD ocasionalmente sin gran exigencia para el pc
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro lejano puede ser que si pero moderandamente
¿Necesitas algún periférico?
No, solo torre, tambien aprovecho un disco duro WD blue 1TB
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
conectividad wifi integrada si compensa antes que una pci o usb, aunque no es indispensable
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustaria que fuese lo mas silenciosa posible dentro de la refrigeracion necesaria que necesite
sencilla, discreta y elegante.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 en 24"
He visto este pc Lenovo Legion Y520T-25ICZ Intel Core i5-8400/8GB/1TB/GTX1050Ti rebajado de 800€ a 600€ no se si por ese dinero podria montar algo mejor... quizá solo le añadiria un SSD. La duda es la placa y la fuente de estos pcs montados... ¿que opinais?
LLevo muchos años fuera de lo que hay actualmente en hardware, asi que agradeceria toda vuestra ayuda con este presupuesto ajustado. muchas gracias. saludos
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. me da igual, la que me de mejor precio. aprobechando los pcdays de pccomponentes igual ahorramos algo.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
maximo 700€
¿Que uso le darás al ordenador?
multimedia/juegos ocasionalmente / AutoCAD ocasionalmente sin gran exigencia para el pc
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro lejano puede ser que si pero moderandamente
¿Necesitas algún periférico?
No, solo torre, tambien aprovecho un disco duro WD blue 1TB
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
conectividad wifi integrada si compensa antes que una pci o usb, aunque no es indispensable
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustaria que fuese lo mas silenciosa posible dentro de la refrigeracion necesaria que necesite
sencilla, discreta y elegante.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 en 24"
He visto este pc Lenovo Legion Y520T-25ICZ Intel Core i5-8400/8GB/1TB/GTX1050Ti rebajado de 800€ a 600€ no se si por ese dinero podria montar algo mejor... quizá solo le añadiria un SSD. La duda es la placa y la fuente de estos pcs montados... ¿que opinais?
LLevo muchos años fuera de lo que hay actualmente en hardware, asi que agradeceria toda vuestra ayuda con este presupuesto ajustado. muchas gracias. saludos