• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto game pc 4k full

ONEROM

Nuevo
Registrado
14 Mar 2017
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
51
este el equipo que tengo de hace menos de 18 meses:

Procesador Intel Socket 2011-3 I7-5930K 3,5Ghz
Placa Base Asus X99 Deluxe
DDR Gell Súper Luce Blanca 3000 16Gb 4X4
Disipador CPU Corsair Hydro Series H110I GT
Disco Duro Principal Samsung 850 Evo 500Gb SD
Disco Duro Secundario 2X Western Digital Caviar Blue 1Tb Sata 3 64Mb
Tarjeta Gráfica 2X Inno3D Geforce GTX 980 Ti Herculez X3 6Gb Gddr5
Puente Sli EVGA Pro Sli Bridge V2
Grabadora Lector Pioneer BDR-209DBK Blu-Ray 16X
Disipador Extra 2X Corsair Sp140 Led Blanco 140mm
Fuente Alimentación Enermax Platimax 1000W Modular 80 Plus Platinum
Torre Corsair Graphire 780T Blanca
Cableado Sleeving BitFenix Alchemy 24-pin 30Cm Blanco
Cableado Sleeving BitFenix Alchemy 6+2-pin PCI-E 45Cm Blanco

no se como subir fotos doy importancia al aspecto del equipo quiero que se vea acorde a lo que cuesta y porque la verdad me gustan

esto es lo que me han recomendado:

Intel core i7 6850k 3.6ghz
Asus x99 deluxe 2
Corsair vengance led White ddr4 3200 32gb 4x8 cl16
Toshiba ocz rd400 512gb ssd m.2 pci-e
2x Wd caviar blue 1tb sata3 64mb
Corsair ax860i 860w modular
2x Gigabyte geforce gtx 1080ti founders edition 11gb gddr5x
Corsair Crystal Series 570X RGB ATX (la caja aun no lo tengo muy claro y se le montara una rl liquida custon tanto cpu como gpu,
mis dudas son el almacenamiento,la caja y saber vuestra opinión o que montariais... la verdad que he visto varias review de memorias RGB ect y es algo que me gusta... gracias por la info el presupuesto es lo que saque por el pc que tengo y algo mas que tengo acumulado... solo juego, veo pelis 4k, descargas, algo de procesador de texto y video y lo conectaría en una lg de 49 ultra hd que es la misma donde esta el otro equipo no necesito periféricos y la torre no quiero que lleve para poner cd ni nada porque no lo voy a poner, gracias
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @ONEROM. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Tienes una bestia de equipo pero tus razones tendrás para querer cambiarlo.

Algunas dudas:

Danos una cifra orientativa.

¿La necesidad de 4K es a nivel de juegos o solo a nivel de visionar vídeos?

¿Alguna tienda en particular?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @ONEROM. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Tienes una bestia de equipo pero tus razones tendrás para querer cambiarlo.

Algunas dudas:

Danos una cifra orientativa.

¿La necesidad de 4K es a nivel de juegos o solo a nivel de visionar vídeos?

¿Alguna tienda en particular?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

4k es para jugar videos ect, a ver cuando monte mi equipo cometí errores o yo los percibo así, el almacenamiento por ejemplo, la grabadora, el no ponerle la rl custon que era una cosa que quería, pensaba ponerla ahora y cambiar a 2 gtx 1080ti y me he dicho por lo que voy a pagar vendo mi pc le añado eso y creo que es mejor opción yo solo tengo un vicio que es jugar y ver pelis y series en 4k el resto del tiempo solo descargo o navego, algo de office y edición de video y me gusta la verdad la estética del pc (os pondría fotos del mio) y jugar a todo al máximo gastar imagino que entre 4 u 5.000
gracias por responder
PD: me han dicho que la fuente debería de ser de 1000w por si se hace aoc no quede corta
 
Última edición:
La verdad es que tu configuración esta bastante bien: Ordenadores Personalizados - Aussar.es - - Aussar. Quizás dado el nivel de los componentes y que hay presupuesto suficiente, cambiaría el SSD por el Samsung 960 EVO NVMe SSD 500GB PCIe 3.0 M.2. En M.2 es de los mejores.

La CORSAIR Crystal 460X RGB Compact me parece una caja de gran nivel, aunque si vas a añadir refrigeración líquida custom quizás deberías abrir hilo en el foro de Refrigeración líquida para que te asesoren sobre compatibilidades con este chasis o que te indiquen otras opciones más aconsejables.
 
Última edición:
del tema de aumentar la fuente para oc? los discos duros los cambiarias, puedo cambiar el cuestionario? que no lo rellene y lo que sale no corresponde?
La verdad es que tu configuración esta bastante bien: Ordenadores Personalizados - Aussar.es - - Aussar. Quizás dado el nivel de los componentes y que hay presupuesto suficiente, cambiaría el SSD por el Samsung 960 EVO NVMe SSD 500GB PCIe 3.0 M.2. En M.2 es de los mejores.

La CORSAIR Crystal 460X RGB Compact me parece una caja de gran nivel, aunque si vas a añadir refrigeración líquida custom quizás deberías abrir hilo en el foro de Refrigeración líquida para que te asesoren sobre compatibilidades con este chasis o que te indiquen otras opciones más aconsejables.
 
del tema de aumentar la fuente para oc? los discos duros los cambiarias, puedo cambiar el cuestionario? que no lo rellene y lo que sale no corresponde?

Hombre la CORSAIR AX860i 80 PLUS PLatinum pertenece a una de las mejores series del mercado y creo que es suficiente para alimentar este build que gastaría con overclok y tirando por lo alto sobre los 780W (ver orientativamente Core i7-6850K 3.6GHz 6-Core, GeForce GTX 1080 Ti 11GB Founders Edition (2-Way SLI), Crystal 460X RGB ATX Mid Tower - System Build - PCPartPicker). Devuelve en rail +12V 71.6A u 859.2W por lo que aún te quedarían casi 80W de remanente. Pero si quieres que la fuente rinda más tranquila con cualquier esfuerzo, puedes aumentar el margen y subir a los 1000W con una CORSAIR HX1000i 80 PLUS Platinum Modular por ejemplo.

Realmente no quería ponerte los W.D Caviar Blue 1TB 2.5" SATA 3, que son de 2,5" y 5400 RPM y por tanto más lentos, sino los W.D Caviar Blue 1TB 3.5" SATA 3 y que ya trabajan a 7200RPM. Son buenos discos, de semejante calidad que los Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3 que aconsejamos mucho en el foro. Luego ya tienes opciones de más calidad general y rendimiento como el W.D Caviar Black 1TB WD1003FZEX SATA o de más fiabilidad como W.D Caviar 1TB SATA 3 RED aunque este es de 5400 RPM y lo cogería de más TB. Pero los primeramente citados son de una buena relación precio / calidad.
 
Última edición:
Arriba